lunes, 20 de julio de 2009

Viaje organizado para ver a Mägo de Oz.

El sábado, 8 de agosto, el grupo Mägo de Oz estará actuando en el '44 Festival de Música Joven de Andalucía', que se celebrará en el recinto ferial de Alhama de Granada, junto a los ganadores del certamen del año pasado, Los Impagaos y Amadablan.

Como sabrás, 'los mago de oz' están inmersos en una gira conmemorativa de sus veinte años de carrera musical que les está llevando por toda España, y a la que han llamado "La Leyenda de La Mancha Tour". En esta gira están repasando los éxitos que una vez les hizo grandes, la mayoría extraidos de sus primeros discos.

La entrada vale 15€ y los chicos de la asociación Axarock, han organizado un viaje para ir a verlos el próximo 8 de agosto.

Según detallan en el correo que he recibido, el viaje más la entrada son 30€. Saldrán el mismo sábado por la tarde desde Algarrobo e irán recogiendo gente en Caleta, Torre del Mar y Vélez-Málaga.

La vuelta será una hora después de que finalice el concierto. La fecha límite para comprar plaza es hasta el jueves 6 de agosto, y se hará por riguroso orden de pago.

Si estás interesado y quieres más información, puedes ponerte en contacto con ellos en los siguientes números de teléfono:

José Antonio: 658 428 958 - Carlos: 675 818 767 - 619 666 318


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.