lunes, 6 de julio de 2009

Aún tenemos tiempo para hacerlo 'medio' bien.

Anoche se cerraron las votaciones para elegir a los cuatro grupos, que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga propondrá para su participación en el Málaga Young Festival de este año.

Pero, como todos habéis podido comprobar, se han utilizado medios 'fraudulentos' para conseguir más votos de la cuenta, y ya que no hemos sido capaces de jugar limpio; y tras la propuesta que me hizo Euler (HdM) anoche, esta tarde he llamado a la organización y nos han concedido esta semana para que el ayuntamiento proponga a los candidatos veleños.

Mañana me reuniré con los responsables de juventud del ayuntamiento, para proponerles la realización de un concierto en el que participarían los cinco grupos, y donde elegiríamos a cuatro. (El método de selección ya es otro tema, que trataremos más adelante, en el caso de que se realizara).

Si finalmente, no se pudiera realizar dicho concierto, y a pesar de que las votaciones han sufrido una clara manipulación por parte de los grupos, los propuestos para su participación serían: HdM, Smoking Victims, Capitán Morgan y Aplsya.

A los que aprovecho para recordarles que tienen que, según las bases, remitir una maqueta a la dirección que aparece en dichas bases.

Por otra parte, creo que me estoy metiendo; bueno mejor dicho, ya me he metido en más follón de lo que pensaba, pero bueno, espero que finalmente todo salga bien y que sepáis comprender todo el esfuerzo que se está haciendo para que Vélez consiga meter algún representante en este certamen.

10 comentarios:

  1. medios fraudulentos para conseguir más votos de la cuenta??? hay 2 grupo con muchos más votos que el resto y uno de ellos, HdM, pedía el voto en su tuenti... no será eso lo fraudulento no?

    ResponderEliminar
  2. creo que se ha tachado a los grupos de tramposos con demasiada libertad.

    ResponderEliminar
  3. La proxima vez una urna y tod@s a votar con el dni en la mano, tramposill@s jajaja. Gustavo, no te metas en estas historias, ke al final te van a decir ke el ke ha trucado los routers has sido tu con la auyda de tu primo el de la NASA (si, ese ke se fué de velez y no piensa volver) jajaja. Bueno ya fuera de bromas, ke no te prestes a los mamoneos de los 4 lilas de turno; ke sólo sirven para complicarnos la vida. Ánimo para lo ke keda de votaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Lo fraudulento es votar desde páginas de navegación anónima (véase anonimouse, megaproxy, surftheweb...), reseteos de routers con IP dinámica (casi todos), utilizar proxys anónimos y algún complemento de Firefox... Y miles de métodos más que invalidan cualquier sistema de votación a través de encuestas que no tienen en cuenta ese tipo de trampas.

    Pedir el voto en el tuenti es hacer campaña, no hacer trampas.

    Pero vamos, que tiene cojones lo que hace la gente por casi nada. Ya lo dije en la otra entrada. Habría que darle plantón al ayuntamiento por dejarlo todo para el ultimo segundo y encima dejarle el marrón a Gustavo a última hora.

    Velez sin representación en el málaga young porque las bandas se niegan a representar a su ayuntamiento. Eso si que sería noticia.

    ResponderEliminar
  5. Lo secundo !!! :D

    Diego, Aplysia.

    ResponderEliminar
  6. Pues venga, tanto hablar, aver si lo haceis... Aquí lo que hay es mucho cuento, pero todos a chupar de la mano de gustavo. Vaya pandilla estais echos. Se os ve el plumero. Siempre los mismos, yo me lo guiso yo me lo como yo me critico yo me callo cuando me tengo ke callar para chupar. Si señores, sois los fantasmikos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien no ha hecho yoga esta mañana...

    ResponderEliminar
  8. ¿Y ke ha hecho el ayuntamiento por ti?
    ¿No hay nadie en cultura o en juventud ke pudiera llevar la eleccion de los grupos? Cuando kieras propones tu algo con sentido o intentas hacer algo por la musica ke no sea criticar gratuitamente y, bueno, si te pasas por un concierto y me ves me puedes comentar tus opiniones sobre el panorama de la comarca o... ¿eres demasiado anonim@ para eso?
    A ver si algun dia alguien tiene lo ke hay ke tener para firmar con su nombre, ke ya soltariais menos tonterias sin pensarlas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.