jueves, 9 de julio de 2009

BaMax se va de vacaciones.

En total será una semana la que el blog va a estar sin actualizar. Salgo mañana para la 'Ciudad Califal' para ver en directo a John Fogerty, y el domingo vuelo directo a Praga; donde me beberé unas cuantas a vuestra salud.

Pero no quiero irme sin antes recomendaros algunas citas interesantes que se celebrarán en los próximos días, y que muy a mi pesar me voy a perder:

Mañana viernes, el grupo 3C formado por David Cabello, Chicano y Chesko, actuarán por primera vez en el escenario del The Drunk Crock a partir de las 23:00hs. Un concierto que me hubiera gustado mucho poder asistir.

El País Musicano, estará mañana viernes en el IV Festival Ojeando, junto a Lori Meyers, Minority, Santos de Goma, Odeon Dreams, Gastmans, Boat Beam y Havalina.

Si te gusta el jazz, tienes una cita, también mañana viernes, en Alhaurín de la Torre, concretamente en el restaurante 'El Portón del Jazz', donde actuarán nuestros amigos, Dovestones. También actúa John Scofield, pero ese no es tan importante.

Otra cita que no me hubiera gustado perderme es la del primer 'Lagos & Rock', que se celebrará el próximo sábado, y que contará con la participación de los grupos locales, Smoking Victims, Akitipartis, Asedio y 13 Negro a partir de las nueve de la noche. La entrada es gratuita.

Para los amantes de las motos, el domingo 12 en Colmenar va a tener lugar su II Concentración Motera, dónde además de disfrutar de muy buen ambiente, podrás presenciar el espectáculo que para la ocasión, han preparado la Funky Punkie Party. Será a las 13:30 horas.

Y ya entrados en la semana que viene, tengo que destacar la actuación el jueves 16, del cantante nerjeño Antonio Cortés, dentro de las actividades programadas para la Veladilla del Carmen de Vélez-Málaga.

El sábado 18 llegará una nueva edición del AlgarrobaRock, que este año contará con la actuación de Pepe Begines (ex-No me pises que llevo chanclas) como cabeza de cartel. Te recuerdo que este año ha sido la corporación municipal algarrobeña la encargada de conformar el cartel. Un cartel, en el que también estarán los MaloS Stratos, que por ahora, son el único grupo local, del que sé seguro que actuarán.

Bueno amigos, esto es todo. Nos leemos en una semana!!

1 comentario:

  1. Gracias por tus continuos esfuerzos. Parece que la Axarquía Musical sigue en su letargia. A ver si aumenta un poco la participación.
    instruMental.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.