sábado, 15 de diciembre de 2007

Buenos "maloS Stratos".

Tenía muchas ganas de escuchar a estos chicos en directo, y anoche me fui a verlos a la sala VIP de Torre del Mar. Aproveché la ocasión para conocer a todos los miembros del grupo, y estuve hablando con Ángel Ariza, que me estuvo comentando que también colaboraba con Dovestones, y con Fernando Mata, que me confesó ser seguidor asiduo del blog y me dio algunas exclusivas, como por ejemplo que están en proceso de grabación con nuevos temas para la maqueta, que esperan tener lista muy pronto, o que han sido invitados para actuar en la reapertura de la Sala Stadium en Antequera, y en cuanto tenga la fecha exacta os la publicaré aquí. Por allí andaban también miembros de Mandrágora y de Mundo Parábola. Precisamente con Alvaro, vocalista de Mundo Parabola, mantuve una conversación muy interesante sobre lo profundo de las letras de Quique González, y la verdad que, me sentí muy a gusto durante toda la noche.

El concierto comenzó con Marcos Escaño aclarando que lo que íbamos a escuchar era el "opening", un tema introductorio que dio paso una lista de canciones muy conocidas por todos, que fueron desde el "Wicked Game" de Chris Isaak hasta el "Rock And Roll Is Dead" de Lenny Kravitz, pasando por el clásico de los Moody Blues, "Nights In White Satin". También hubo hueco para dos de sus creaciones: "Children Of The Sun" y "Not Your Way" que suenan muy bien en directo.

Tras "Not Your Way", se subió al escenario Ana Laura (voz), que conocí hace un tiempo y no sabía que cantara, y que lo hiciera tan bien. Le dio un toque muy especial a temas tan conocidos como el "This Boots Are Made For Walking" o al "Hit The Road Jack", todo un clásico del soul que le dio una atmósfera especial a todo el local. Y para terminar con su intervención, "Zombie" de los Cranberries, una canción muy conocida y bastante difícil (a mi modesto entender) y que interpretó bastante bien.

Lo que me gustó mucho del grupo, a parte de la música, es que todos hacen de todo. En principio comenzó cantando Marcos en los primeros temas más tranquilitos, luego fue Jose (bajo) quien se marcó un impresionante "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi, que me puso los pelos de punta. Y después, por si nos pareció poco, Ángel Ariza cogió el micro y se hizo un "Are You Gonna Be My Girl?" tremendo. Noté a Ángel bastante a gusto con este tema de los Jet; y como a todos los miembros del grupo, se les notaba que estaban disfrutando a pesar de la escasez de público, que aunque no era mucho se lo pasó en grande y aplaudió bastante al final de cada tema, incluso se oyó alguna voz que pedía algo de Scorpions o Metallica (no hubiera estado mal, no).

Y ya para finalizar, Jose le cedió el bajo a Ángel y comenzaron a interpretar "Veneno en la piel" con un corte soul y mucho estilo, para presentar a todos los miembros del grupo, empezando por Fernando Mata que se marcó el correspondiente sólo de batería, luego fue Marcos Escaño que hizo lo propio con su guitarra y por último Ángel al bajo.

Después de verlos en directo, solo puedo decirte que no te los puedes volver a perder, no te arrepentirás. La próxima cita con maloS Stratos será ya en el próximo año, y desde BAMAX estaremos muy atentos a todos sus movimientos.

Os dejo con algunas fotos del concierto:

Ángel, Jose y Marcos

Ana Laura y Marcos

Ángel

Ángel, Jose y Marcos

Ángel, Jose y Marcos

Jose, Fernando y Marcos

Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.