miércoles, 19 de diciembre de 2007

BAMAX en Onda Lider el sábado

El próximo sábado 22 voy a participar en "Happy Weekend", un programa que dirige y presenta Marco A. Fernández, todos los fines de semana en Onda Lider (107.4 FM).

El programa es uno de los más longevos de la radio comarcal, con más de 8 años en antena, y en el que he colaborado como "locutor" en varias temporadas. Este sábado estaré como invitado y aportaré mis discos, curiosidades, y por supuesto hablaré de BAMAX, y de los últimos acontecimientos que he comentado en el blog.

También, pincharé algunas de las canciones que me he bajado del MySpaces de los grupos que tengo "fichados", aunque aún no he decidido cuales.

El programa empieza a las 10:00 y durante cuatro horas, disfrutarás con la mejor música de todos los tiempos, abarcando casi todos los estilos.

Recuerda, el sábado sintoniza el 107.4 FM a las 10:00 h.

3 comentarios:

  1. ¿hay algun sitio donde podamos escuharlo?es que me lo perdi :C

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreita. Lo siento mucho, pero no pude grabarlo. De todas formas el sábado que viene voy a estar de nuevo. Resumiendo: comenté el percance de los Smoking en el Kabana, anuncié que Cosmopolitan estaban ensayando y se pudo escuchar en antena "Otra Oportunidad". Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la informacion tio...me dio mucha rabia perdermela pero esq...vaya horitas jejeje.saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.