domingo, 16 de diciembre de 2007

Tema adelanto del 2º álbum de Ozono3

"A Mi Alrededor" es el título del tema que Ozono3 presenta como adelanto de su segundo álbum, y del cual puedes escuchar una versión demo en su espacio, disponible desde hace unos días.

Seguro que conoces a Ozono3 mejor que yo, pero sino es así, aquí tienes una pequeña reseña de este grupo que nos llega desde El Morche (Torrox):

Ozono3
es un grupo que surgió a partir de una de las bandas más importantes que ha dado nuestra comarca, Acid Rain. A partir de mayo del 2005 pasaron a llamarse Ozono3 y con su álbum debut, "La Casa de Dios" fueron finalistas del concurso a nivel nacional "Belladurmiente.com 2005", y giraron por toda la provincia dentro del Nomadas. Han sido teloneros de Fábula en los conciertos que ofrecieron en Málaga y Granada este mismo año.

Han conseguido muy buenas críticas, tanto a nivel provincial como nacional en estos dos años, aunque en este 2007 han estado un poco parados en cuanto a conciertos se refiere. Ozono3 es un grupo compuesto por personas que llevan mucho tiempo en este mundo de la música, y te recomiendo que no dejes de prestarles atención, sobre todo si te gustan grupos como: Creed, U2, A Perfect Circle, Alice In Chain, Pearl Jam, etc...

Yo he cogido esta información del propio espacio del grupo, así que si quieres ampliar la información puedes pasarte por aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.