domingo, 2 de diciembre de 2007

Conciertos de la semana.

Estrenamos mes, y con él más conciertos. Esta semana viene acompañada de un esplendido puente que convierte la noche del miércoles en perfecta para asistir a algún concierto.

Sin ir más lejos, Hombres de Mercurio estarán en el pub temático australiano, "Drunk Crock" del Rincón de la Victoria el miércoles día 5. Los chicos de mercurio, repiten esta semana actuación, pero esta vez será el viernes día 7 y en el Pub Kabana de Vélez-Málaga. Esteremos atentos a este concierto, por todo lo ocurrido con Smoking Victims, y porque tengo muchas ganas de volver a ver a los Hombres de Mercurio en directo. Ya se que dije: "me fui con muy pocas intenciones de volver", pero una vez pasado el cabreo, Hombres de Mercurio no deberían pagar los platos rotos por lo sucedido, y por supuesto se merecen todo nuestro apoyo toquen donde toquen, tanto ellos como cualquier grupo de la comarca. Es mi opinión, y por supuesto, tu estás en todo tu derecho de seguir mosqueado y no querer volver a ese sitio; si es así, no te preocupes yo intentaré contártelo aquí lo mejor posible.

Para el mismo viernes, los malagueños Dr.Tiempo estarán en el "Drunk Crock", que empieza fuerte su programación de diciembre con dos conciertos en la misma semana.

  • Miércoles 5: Hombres de Mercurio, Drunk Crock (Rincón de la Victoria).
  • Viernes 7:
    • Hombres de Mercurio, Pub Kabana (Vélez-Málaga).
    • Dr. Tiempo, Drunk Crock (Rincón de la Victoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.