lunes, 24 de diciembre de 2007

Conciertos de la semana.

Los conciertos de los que tengo constancia para esta última semana del año 2007 son: el de Bullet For The Ballance, el sábado 29 en el Pub O'Donnell's (Torre del Mar), y el de Organized Confusion el día 30, domingo, en calle Puente Águila, en la entrada de las Cuevas de Nerja (según se sube a la derecha). Además, del concierto de José A. Delgado cerrando este mes dedicado a la canción de autor en CasArte Azul.


Quería comentaros también, que ya se está preparando el concierto de la "Noche de Reyes" en CasArte Azul, y ya está confirmada la asistencia de algunos grupos, entre los que se encuentran: APLYSIA, TRILOBITES, UTOPIA, TOTTEM, FEDERICO ASAN & COMPANY. En cuanto tenga el cartel completo lo publicaré aquí.

Por último, aprovecho esta última entrada del año para daros las gracias a todos por vuestro apoyo, y por la buena acogida que ha tenido BAMAX, y que me habéis hecho llegar a través de vuestros comentarios, sin los cuales este proyecto no sería posible. Por mi parte, seguiré apoyando la escena musical de la Axarquía, con nuevos contenidos, fechas de vuestros conciertos, entrevistas, e incluso puede que tengamos un espacio radiofónico en el que los protagonistas seáis vosotros.

Felices fiestas y prospero año nuevo, Gustavo BM.

4 comentarios:

  1. HOLA GUSTAVO.GRACIAS POR PASAR Y POR EL BUEN COMENTARIO QUE ME DEJASTE EN EL POST DE THE CLASH.SI,SABIA LO DE ELVIS PRESLEY,PERO QUISE HACER UN RESUMEN DE LA HISTORIA Y NO SUPE COMO ENCAJARLO.YO TAMBIEN TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ CIERRE DE AÑO.QUE LA PASES MUY BIEN CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL 2008 VENGA CARGADO DE BUENOS MOMENTOS.ESPERO QUE SIGAS CON EL BLOG,PORQUE PUDE CONOCER MUCHAS BANDAS ESPAÑOLAS QUE PARA MI ERAN DESCONOCIDAS.
    UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. Uy que nervios, ¿nos dejaran participar en los conciertos de la noche de reyes?

    P.D: Dale caña a esto que esta de puta madre enterarte de todo lo que se cuece desde casa. Saludos y felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  3. buenas, como uno de los componentes de "bullets for the balance" agradezco vuestro anuncio del concierto del pasado dia 29 de diciembre en el PUb O´donell.

    ResponderEliminar
  4. Para eso estamos. Quiero aprovechar para pedirte información sobre el grupo, ya que no encuentro mucha por internet, y me gustaría incluiros en el apartado "Grupos". Un saludo, Gustavo BM

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.