miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cubo de Rubik y el "Asunto Kabana"

Próximamente el Cubo de Rubik tienen previsto actuar en el Kabana, y visto lo publicado en el espacio del grupo, parece que los conciertos están en el aire y no se sabe muy bien que ocurrirá con ellos. El comentario es bastante interesante, ya que nos ofrece alguna información que desconocíamos y que puede ayudar a comprender algunos de los acontecimientos que ocurrieron en la noche del 23N. No quiero ponerme recurrente ni pesado con el "tema Kabana", pero he decidido publicar este comentario, porque mi objetivo será siempre ofrecer toda la información posible y no podía pasar por alto esta.

En el caso de que decidieran no actuar, sería el primer grupo en rechazar una actuación después de lo sucedido con los Smoking Victims, el pasado 23 de noviembre en el Kabana.

Que dicho sea de paso, según comentarios del propio Javi en el espacio del Cubo, todavía no han recibido ninguna explicación y lo que es peor, no han cobrado ni un céntimo. Cosa que me parece muy lamentable, y espero que se solucione pronto.

Por otra parte, el Cubo de Rubik va ha comenzar el año bastante bien, con actuaciones en Rincón y en Torre del Mar, de las cuales te daré más detalles conforme se acerquen las fechas.

Y por último, invitarte a que te pases por su espacio para escuchar la versión demo de un tema nuevo que han colgado: "Nada Que Hablar". Suena muy bien, me gusta bastante la filosofía y el estilo que le dan a sus canciones estos chicos.

Actualización 13.12.07 (22:12h):

Como habréis podido leer en el comentario que ha dejado Javi, los conciertos del Cubo de Rubik en el Kabana están ANULADOS. Esta información me la acaba de confirmar el propio grupo a través de un correo electrónico. Tenían fechas cerradas para el próximo viernes 21, y para el 11 de enero, pero finalmente el grupo ha decidido no actuar.

El Cubo de Rubik ha tomado una decisión que respetaré tal y como hice con la tomada por Hombres de Mercurio, a cuyo concierto asistí de hecho. En mi opinión, creo que no deberíamos criticarnos los unos a los otros, puesto que el verdadero daño no lo hace el que actúa o deja de actuar en el Kabana, el daño lo han hecho -y espero no lo hagan más- los propios gerentes del local.

4 comentarios:

  1. Me acaban de avisar los chicos del cubo de rubik que los conciertos no es que estén en el aire, si no que no están, pasan de tocar allí.

    ResponderEliminar
  2. weno, aki me presento. Soy maria, gran amiga de los chicos de cubo de rubik, y quizas la culpable de que tocasen alli, claro que todo esto tiene su explicación.
    yo comenze a ir al Kabana por la novedad de bareto nuevo y porque a mi gente parecia que le molaba eso de ligar kon los chikos ke alli trabajan, entre otras kosas, y cuando comenze a ver que todos los viernes tocaba allí algun grupo, pense que estaría bien que estos chicos empezasen a darse a conocer por Vélez, así que weno able kon vane la cual se mostró algo seca y borde a la hora de querer que fuesen, y weno el resto de la historia fua ealgo así komo que 2 conciertos, tocando pop ochentero y cobrando una mierda. lo que saco de aqui como conclusión esque, hay muchos pubs en los que se puede tocar sin problemas de bateria, solo hay que buscarlos ^^! , y ke weno tanto vane komo tere tendrian que dedicarse a pensar un poko antes de llevar a grupos y decirle a las dos canciones ke se terminó, ademas de no pagarles nada ¬¬, el unico que vale de alli es Simo, y Manolo.
    P.D.- solo apuntar que creo que soy una de las pocas tias de velez de 22 años que conoce a cosmopolitan moon (el bateria es mi idolo, ademas de ser mi primo;P)

    ResponderEliminar
  3. gominola, tu tienes la culpa de todo xD

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que ha tenido que ser un grupo que no es de vélez el unico que ha tenido cojones de plantarse y mandar a tomar por culo al kabana. Enhorabuena por vuestra decisión chicos del kubo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.