miércoles, 24 de febrero de 2010

Últimos días para mandar tus canciones.

Ayer me llamó Jero, del colectivo Vamos a Reir, para recordarme que el plazo para que los grupos envíen sus canciones, concluye el próximo martes, 2 de marzo.

Como recordarás, la Tenencia de Alcaldía de Caleta y Lagos tienen previsto editar un disco en el que aparecerán grupos del municipio veleño.

Cada grupo debe enviar dos canciones por orden de preferencia con el nombre de los temas, una foto actual y dirección web/myspace del grupo al correo: damaxarquia(at)hotmail.com o contactando directamente con Jero al número: 600.833.200.

Según me comentó, ya hay muchos grupos que han enviado sus canciones y, aunque todavía no hay nada seguro, se pretende presentar el disco con un concierto.


También os quería comentar que, ya se están preparando las próximas citas con los directos en las pedanías veleñas, que de nuevo; por diferentes cuestiones, se realizarán en Caleta y Lagos durante los meses de abril y junio.

Ya te iremos informando conforme se vayan sabiendo más detalles. Por lo pronto, os puedo anunciar que en al menos uno de ellos, habrá cabeza de cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.