domingo, 14 de febrero de 2010

En Vélez gusta el punk.

O al menos, eso es lo que podríamos concluir de los resultados de la encuesta, sobre qué grupo te gustó más de la pasada Noche de Reyes, donde los Runnin' With Scissors han obtenido un 40% de los votos.

Los segundos que más gustaron, según los resultados, fueron los HdM -que están pasando por un momento fantástico- con un 26% del total de los votos.

Y en el tercer puesto, Residuo Acústico con 16% de votos.


Tampoco quiero darle mucha importancia a los resultados, porque ya sabéis como funciona todo esto de las encuestas. Además, cuando en esta nadie se jugaba nada, ni se decidía nada.

Pero me parece algo curioso, comprobar qué grupos tienen más (o menos) capacidad para movilizar a sus colegas, a la hora de meterse en una página para votar.

Aunque también es verdad, que en Vélez somos ya tantos, que el espectro de gustos musicales es mucho más amplio.

Sirva esta entrada como experimento social para conocer los gustos musicales de cada cual. A ver cual es el género predominante entre los habituales del blog.

1 comentario:

  1. me alegro de ke hallan ganado esos chavales. esta claro que si tuviera un cantante arasarian, solo hay qie ver como lo flipo la gente cuando el tio ese se subio a cantar, no veas que soltura, parecia que llevaban toda la vida en un escenario y eso que me digeron que era uno de sus primeros conciertos.

    saludos. Antoñin.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.