viernes, 5 de febrero de 2010

Adelanto del primer disco de Eneah, "El Ocaso del Hombre".

El grupo de metal veleño, Eneah, tras volver a los ensayos el año pasado, y con la incorporación a las voces de Rex Mortis (Exhumed Day), ya tienen listo su primer disco al que han titulado "El Ocaso del Hombre".

Willy, Pochi, Rex Mortis, Kastro y Luis.

Este primer disco del grupo, ha sido grabado en los estudios Crystal Eyes (Vélez-Málaga) durante los meses de octubre a diciembre de 2009. Esta compuesto por 12 composiciones propias, de las que ya podemos escuchar 3 de ellas en el MySpace del grupo. Las elegidas, para promocionar el álbum, han sido: "3 Años Después", "La Maldición" y "El Ocaso del Hombre".

A mí particularmente, este género del metal no me atrae demasiado, y más con la voz de Rex Mortis que me recuerda, inevitablemente a los Exhumed más extremos. Sin embargo, Eneah realizan un metal más 'accesible' a oídos como los míos, poco acostumbrados a tales brutalidades sonoras, y no me importaría comprobar qué tal suenan en directo.

Si eres de los que disfruta con los sonidos metaleros más potentes y demoledores, no dejes de escuchar este adelanto de Eneah, te sorprenderá.

2 comentarios:

  1. Esta bien, la ke mas me ha gustado ha sido "el Ocaso del Hombre". Como dices habrá ke verlos en directo Gustavo, por lo ke me contaron del concierto de este verano pasado en el Casarte merece la pena :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado, sobre todo la parte más melódica. A ver si pronto los vemos por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.