sábado, 6 de febrero de 2010

Dovestones se despiden con un emotivo concierto.

El pasado jueves, 4 de febrero, Dovestones se despedían de todos sus amigos, con un emotivo concierto en el pub Saböa de Torre del Mar.

Ya lo anuncié por aquí, que iba a ser una velada musical muy especial. Y así fue. Todos los miembros del grupo, especialmente Paloma, se mostraron muy emocionados durante todo el concierto.


Y no era para menos. Al concierto asistieron muchos amigos habituales, pero también personas que no quisieron perderse la última -por ahora- actuación de Dovestones en Torre.

Ha sido, sin duda, el concierto con mayor público de todos los que han dado en Saböa. Entre el público se encontraban también, músicos y compañeros como Ángel y Fernando de Malos Stratos, Antonio (ReveR) que formó junto a Paloma el proyecto La Gata Loca o Hector del grupo Infussions.

La primera parte del concierto estuvo dedicada al repertorio habitual del grupo, incluyendo dos canciones en español. Me gustó mucho los dos temas que cantó Paloma en español.

Antes de parar para continuar con la segunda parte del concierto, Paloma fue presentando a todo el grupo. Y un momento muy emotivo fue cuando despidió a Denis, que esa misma noche a pesar de que tenía guardia después en el hospital, quiso estar presente con su buen hacer en el teclado. De la misma forma, presentó a Emilio Salvatierra (batería) destacando su profesionalidad y a Pedro Moyano (contrabajo) con el que compartirá la aventura berlinesa.

En la segunda parte del concierto, Antonio y Ángel se sumaron a la fiesta y compartieron escenario con el grupo. Primero Antonio y Paloma en acústico con La Gata..., y después Ángel se sumó con su guitarra eléctrica.

Lástima que no pudieramos quedarnos, a la mañana siguiente había que trabajar. Según me contó Pedro al día siguiente, todos se lo pasaron en grande y el final fue espectacular.

Como ya les dije a ellos personalmente, les deseo que todo les vaya muy bien y que tengan mucha suerte.

Hasta la próxima amigos!

1 comentario:

  1. no los conocía, pero son buenos, muy buenos.
    Me gustan...
    JEMS (TdM)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.