viernes, 19 de febrero de 2010

Noche dedicada al vinilo en el Harley Rock Bar.

Los chicos del Harley nos han preparado, para mañana sábado día 20, una noche muy original llena de buena música, en formato analógico. Sí, analógico!

NOCHE DE VINILO

Han reunido, gracias a amigos y con mucho esfuerzo, un montón de vinilos antiguos de diferentes épocas. Según me ha comentado NaNa, una de las propietarias, hay discos de los años 60, 70 e incluso de los 90.

Además, también pincharán el Collector's Series, donde aparecen los axárquicos MG15 y Smoking Victims, entre otros.

Cuando me enteré de la iniciativa, me pareció una idea fantástica y quería darle un poco de promoción a través del blog.

Para los que no sepan donde se encuentra, el Harley está en Torre del Mar, en la calle Dr.Marañón (la calle del cementerio al lado de El Paso).

Lástima que a mí me va a pillar fuera este finde, pero espero que sea un éxito y se repita más adelante. Inlcuso, me comprometo a aportar mi mini-colección, que yo también he caído en la fiebre de comprar vinilos de segunda mano, para desgracia de mi cuenta corriente.

3 comentarios:

  1. Woooo, q rollo q me pille en cádiz; weno me acordaré de vosotros desde el carnaval...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Yo conservo también vinilos de los 70 (algunos te gustaría escucharlos especialmente a tí Gustavo :P). Pero tampoco podré ir. Quizá en otra ocasión.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Sí...sobre todo uno de una 'fábrica' de un tal Cosmo, jeje.

    Y Euler, que te lo pases bien en el carnaval!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.