jueves, 3 de julio de 2008

Una Noche de Rock Andaluz

Esta mañana se ha presentado en Algarrobo el festival "Una Noche de Rock Andaluz", que se celebrará el próximo sábado, 12 de julio, en el campo de fútbol municipal y en el que actuaran TRIANA, ALAMEDA, HIJOS DE LEYENDA y SIN RENCOR. El precio de la entrada en anticipada es de 12 euros y de 15 en taquilla.




A la presentación han asistido, Pepe Campos, Concejal de Juventud del Ayuntamiento, Eloy, promotor del evento, también han estado presentes miembros de Hijos de Leyenda (Felipe Conde y Jose Miguel Fernández) y de Sin Rencor.

En todas las intervenciones se ha destacado el gran nivel del cartel presentado para éste primer festival de rock andaluz y se ha invitado a todos los amantes del rock y a todo el público en general a disfrutar de una noche con el mejor rock de "raíces" que se está haciendo en éstos momentos.

Momento de la rueda de prensa


Desde BAMAX siempre voy a apoyar todo tipo de iniciativas como ésta, pero eso no quiere decir que me parezca bien, por ejemplo, en éste caso el hecho de usar el nombre de TRIANA como reclamo, cuando el único miembro que queda vivo, Eduardo, está totalmente en contra de éste tipo de utilización, con claros fines mercantilistas del logo y el nombre de uno de los grupos más importantes dentro de la historia de la música en nuestro país. Aquí, puedes leer el manifiesto que el propio Eduardo hizo público el pasado mes de enero.

De todas formas, como ya he dicho antes, me parece genial éste tipo de festivales y esperemos que sigan haciéndose más conciertos por aquí, para que así se pueda ir revitalizando la escena musical de nuestra comarca.

Por último, os tengo que anunciar que ésta noche en el programa hablaremos con Felipe Conde, voz de Hijos de Leyenda y con Eloy organizador del festival. Recuerda, a las nueve de la noche en Onda Lider (107.4) o a través del blog, pinchando en el enlace de la columna de la derecha ("Bamax On Line").

5 comentarios:

  1. tio no enturbies el evento, los organizadores ( el ayuntamiento de Algarrrobo) no tiene culpa de nada.
    Ademas puedes hacer daño a los demas grupos sin tener porque.
    espero entiendas mi postura.
    omite el comentario por favor.
    y borra este despues de leerlo.
    Gracias colega.

    ResponderEliminar
  2. No creo que se enturbie un evento por decir la opinión que se tiene de un aspecto del mismo.

    Lo que si me parece que sobra es lo que dices de que lea el comentario y luego lo borre, tiras la piedra y pretendes esconder la mano.

    ResponderEliminar
  3. que es un evento importante, y que gracias a este ayuntamiento de algarrobo por acordarse de estos grupos de musica que son de los mejores, gracias, y todos al concierto, un saludo Ramon

    ResponderEliminar
  4. asi es Ramón!!
    TODOS A APOYAR EL EVENTO!!!
    Y SOBRE TODO A SIN RENCOR, QUE NOS REPRESENTA A TODOS LOS DE LA AXARQUIA
    YO ESTARÉ!!

    ResponderEliminar
  5. TODOS Y TODAS A L CONCIERTO EL QUE QUIERA PASAR UN RATO EN COMPAÑIA Y CONOCER MAS GENTE MI TFON 692 235 933 ALLI ESTAREMOS UN SALUDO A TODOS LOS QUE HAN ECHO POSIBLE ESTE CONCIERTO,,DE RAMON F,

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.