martes, 15 de julio de 2008

Rotundo éxito en el debut de "Mmm...Mmm"

El grupo "Mmm...Mmm", formado para la ocasión con el fin de protestar por la situación de precariedad laboral por la que atraviesan los músicos, realizó su primera actuación, "desenchufada", el pasado domingo en el paseo de Larios de Torre del Mar.

Al llamamiento de Paloma, culpable de todo, acudieron diferentes músicos de nuestra comarca. Yo no pude asistir, pero gracias a Jero, que también estuvo, me han llegado unas cuantas instantáneas en las que podemos ver a miembros de otros grupos como a Raul y a Niki de Honey, a Fernando de Malos Stratos y a Antonio Alarcón, además de Jero y Sonia de los Funky Punkie. Por lo que veo en las fotos, no se si estuvo alguien más, pero me alegra comprobar que se ha respondido a la convocatoria de Paloma, y por lo que me ha llegado, el público también tuvo una reacción bastante positiva con la iniciativa. También estuvo por allí Ángel (Malos Stratos, Dovestones), de Canal24, para recoger todo en imágenes.

La concentración de músicos por una vida digna como tal, tuvo su broche final con la presentación de un blog dedicado a dar soluciones para que esa situación de precariedad laboral cambie con la ayuda de todo el que quiera aportar ideas. La dirección de la bitácora, y donde podéis dejar vuestras propuestas, es la siguiente: http://porunavidademusicodigna.blogspot.com/

Aquí tenéis las fotos:

Preparandose

Dirección: Paloma

Antonio A. "back guitar"

"Mmm...Mmm"

Enhorabuena Paloma por la iniciativa y a todos los que, con vuestra presencia, quisisteis apoyar la causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.