miércoles, 2 de julio de 2008

Conciertos de la semana.

Comenzamos el mes de julio, y con él nuestra habitual sección de agenda para el fin de semana:

Como te vengo anunciando desde hace unas semanas, éste viernes día 4, tres grupos de la Axarquía estarán en el II Senosoidal Festival que organiza Proyecto Espuma en Laroles (Granada) y con el que colaboro para su promoción en la comarca.


Finalmente, Aplysia se ha caído del cartel y serán Cosmopolitan Moon, Smoking Victims y Nazión Zero los únicos que se desplazarán hasta Granada. Con nosotros se vendrán también, nuestros amigos de Benalmádena, Stilldawn.

También el viernes, en The Drunkc Crock, The Bluesmen, un trio de blues que desconozco por completo. Como siempre a partir de las 23:30 horas y con entrada gratuita.

El grupo de versiones Infussion, estarán éste viernes en el Bar Mambo de Torrox-Costa, situado frente a la urbanización Laguna Beach.

Los que fueran nuestro "descubrimiento" en el programa, La Quinta del Sordo, estarán en el III Salón del Cómic que se celebrará éste fin de semana en el Auditorio Municipal de Benalmádena (Arroyo de la Miel). Actuarán a partir de las 21:30 y la entrada es gratuita. Ese día también les acompañarán el grupo homenaje a Iron Maiden, Invaders. Dentro de éste ciclo dedicado al cómic, estarán el sábado día 5 los grupos Esfera y Poena Dare, también a partir de las 21:30.

Éste viernes darán comienzo las finales del concurso de maquetas organizado por el Pub Bolero de Torrox. Los encargados en inaugurar las actuaciones serán Hora Punta.



Y para el sábado día 5, nuestros colegas de Devil's Dandruff se irán hasta Cáceres para actuar en el III Festival Grande Rock, en el que también participan grupos como Sex Museum, Suzy y los Quatro, Royal Canal, Rockzilla y Señor No, entre otros. El abono para los dos días con acampada incluida es de 30€. Una pena que éste fin de semana me pille un poco liado, porque me hubiera ido encantado a disfrutar con éste pedazo de festival dedicado en exclusiva al rock más puro y añejo.


Y para finalizar, el domingo me voy hasta Madrid para disfrutar con la actuación de Lenny Kravitz en el Rock In Rio, que como muchos ya sabréis, éste año se celebra en Arganda del Rey. También, actuaran Bob Dylan, Franz Ferdinand, Jet Lag, Concha Buika, Café Tacuba, etc.

Os dejo con "Are You Gonna Go My Way" en directo en Brasil, tal y como lo pudimos disfrutar en Mijas hace tres años:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.