martes, 8 de julio de 2008

Conciertos de la semana.

Recién llegado del "Rock in Rio" y con el "Let Love Rule" todavía resonando en mis oídos, me dispongo a completaros vuestra agenda de conciertos para ésta semana.

BaMax en el "Rock In Rio"

Una semana que se presenta bastante completita, comenzando el jueves, día 10, con los chicos de El País Musicano en Bahía de Tanit (Torre del Mar) a eso de las 23:30, en el que será el primer concierto en la Axarquía después de resultar ganadores del Costa Pop Express 2008. Además, el jueves espero tenerlos en el programa para charlar con ellos antes del concierto.

También el jueves, el trio Dovestones estarán en Saböa con su exquisito repertorio de temas clásicos pasados por un filtro jazzístico que no deberías perderte.

El viernes 11, comenzamos nuestra agenda con, los que fueran también "Descubrimiento" del programa, Cuatro Santos desde Málaga, nos presentarán su directo de "rock sureño" en el "Cocodrilo" de Rincón de la Victoria a eso de las 23:30 y con entrada gratuita.



Continuamos con el viernes, y nos vamos hasta una aldea perteneciente al término de La Viñuela, Los Gómez, a la cual le tengo mucho cariño y qué éste fin de semana celebra sus fiesta. Estarán actuando Capitan Morgan y los Funky Punkie Party Clowns.

(Cómo podéis comprobar, para mí es un auténtico quebradero de cabeza elegir concierto y aquí no termina la cosa, seguimos...)

Dentro del concurso de maquetas que se está celebrando en el Pub Bolero de Torrox, el viernes será el turno de los veleñós del El País Musicano. Aprovecho la entrada para publicarte el cartel completo de los grupos que han sido seleccionados para participar en el concurso:

Actualización: El concierto que El País Musicano iba a ofrecer en el Pub Bolero se ha aplazado para el mes de agosto, por el fallecimiento del padre de Dani y Juanle (dueños del pub) ayer martes. Desde BaMax, mi más sentido pésame.

No nos movemos de Torrox y seguimos con una de las propuestas qué más me llaman la atención del fin de semana, Ubi Sunt, proyecto en acústico que rinde homenaje a uno de los grupos más influyentes del rock de los noventa, Radiohead, formado por Miguel Ángel González (voz y guitarra), Luis Palma (bajo) y Dani Palma (percusiones). Estarán éste viernes en acústico y al aire libre en el "Refugio de Baco", situado en la Plaza de La Hoya al lado de la Constitución donde está el Ayuntamiento.


Te recomiendo que te pases por el blog de Luismi, en el que podrás encontrar una crónica y una entrevista a Ubi Sunt bastante interesante. Te dejo los enlaces:



Actualización: Acabo de recibir la noticia, el concierto de Ubi Sunt se ha suspendido. Según me ha comentado el propio Miguel Ángel hace unos minutos, a última hora los responsables del local han decidido no celebrar el concierto previsto para el próximo viernes. Una lástima, porque prometía ser una velada bastante atractiva para todos los seguidores de Radiohead.

Y por último, Dovestones, harán doblete el viernes, primero estarán a las 20:30 en la Librería Cincoechegaray, en Málaga y después, a las 0:30 se irán hasta La Herradura, concretamente a La Cochera, un local con una decoración exquisita junto a la playa, en el paseo marítimo.

Llegamos al sábado 12.

En nuestra parada semanal con la música en directo en el The Drunck Crock, nos encontraremos éste sábado con mis amigos de Honey y su rock setentero acompañado con versiones de los Red Hot, Muse, Hendrix, etc. Será a partir de las 23:30 y la entrada, como siempre, gratuita.

El fin de semana para Dovestones va ha ser demoledor, y es que estarán en Playa Paraiso a las 23:00, un nuevo local situado en la antigua PH, lo que ahora se llama Puerto Niza, en Benajarafe.

Otra cita importante será la que tienen otro de nuestros descubrimientos, Southern Weapon, en Palencia. Se trata de la final del concurso nacional de maquetas "Galleta Rock" que se celebrará el próximo 12 de julio en Aguilar de Campoo. Desde aquí desearles mucha suerte.

Y sin duda, el evento del fin de semana será el concierto que se celebrará en Algarrobo (Campo de Fútbol) al que han llamado "Una Noche de Rock Andaluz", en el que participaran nuestros paisanos de Sin Rencor dentro de un cartel de lujo: Triana, Alameda e Hijos de Leyenda, que nos presentaran su 2º álbum, "Tentación".


Las entradas son a 12 euros en anticipada y 15 en taquilla y las puedes comprar en los establecimientos habituales. BAMAX tiene la posibilidad de regalarte invitaciones, sólo tienes que dejar tu comentario en ésta entrada, con tu nombre completo y podrás llevarte una de las cinco invitaciones que tengo para regalar.

Con semejante agenda de conciertos, sería hasta delito quedarse en casa éste fin de semana.

7 comentarios:

  1. yo kiero una entrada!!!!kiero ver a alameda!!!

    (dani rubik)

    ResponderEliminar
  2. vaya semana mas atareada, te vas a tener que hacer un par clones jajaja
    quiero ver a alameda, nunca los he visto en directo, así que YO TAMBIÉN QUIERO UNA ENTRADA!!!!!!!!!!!

    saludos desde nerja compañero

    Rodri-trilobites-

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria ver a Triana pero como estan muertos me jodo, mejor eso que apoyar a un grupo de gente que vive del trababjo de personas que no pueden hacer nada, creo que es una falta de respeto para cualquiera que sienta algo por ese grupo.

    Por cierto, me parece vergonzoso que hayas borrado los mensajes y cambiado lo que habias puesto en un principio en esta entrada porque tenias toida la razon del mundo.

    Deberias ser un poco mas coherente y no dejarte influir por los comentarios de nadie

    ResponderEliminar
  4. Hola. Creo que has confundido la entrada en la que publiqué mis comentarios acerca del Festival de Rock Andaluz con ésta en la que publico la agenda a secas, y como puedes comprobar aquí: http://blogactualidadmusical.blogspot.com/2008/07/una-noche-de-rock-andaluz.html
    mi opinión y comentarios siguen tal y como los publiqué en su día.NUNCA me dejaré influenciar por comentarios de nadie, podrás comprobarlo si me sigues la pista, lo cual te agradezco profundamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. TRIANA SIEMPRE PERO LOS QUE ERAN, NO LOS QUE ESTÁN, QUE SERÁN MUY BUENOS PERO NO SON TRIANA. BUENO NOS CONFORMAREMOS CON VER A EL PAIS MUSICANO, QUE CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ACTUAN POR AQUI.

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas por la difusión y por colocar tan pronto la actualización de la ANULACIÓN del concierto (lo pongo en mayúsculas por lo que te explicaba en el mail personal, y también te ha contado Miguel...).
    Dirán que "son cosas que pasan" en este mundillo; querrán quitarle "hierro" al asunto, pero ya empieza a ser lamentable lo que está empezando a pasar entre los locales y los grupos modestos como nosotros (si alguna vez hubo "idilio", éste está roto...).

    No queremos hacernos ricos, no pretendemos aprovecharnos de nadie. Sólo, compensar gastos (y, a veces, ni llegamos a eso...), y mostrar nuestra música.

    Por eso es importante que se sepan muchas cosas o, al menos, que los conciertos no se van a celebrar para que tipos y tipas así al menos no aprovechen el tirón de los "despistados" que no sepan que las cosas no se hacen, y acuden con buena fe a locales tan miserables...

    Gracias de nuevo, seguiremos en contacto...

    Luismi (Ubi Sunt)

    PD: Ayer murió Sergio Algora, cantante de "Niño Gusano", a los 39, por un fallo cardíaco. Descanse en paz. Mala noticia para los poperos...

    ResponderEliminar
  7. Menudo fraude el concurso de maquetas del Bolero ese. Que casualidad, que es de Torrox y lo que más abunda son grupos de allí. Va a resultar que todos los grupos buenos son de allí

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.