martes, 1 de julio de 2008

Qué mal está la cosa...

Acabo de llegar del "Cocodrilo" y me han dicho que me cortan la publicidad en la radio, así que, BAMAX se queda sin patrocinador.

Ésto puede afectar de forma negativa al programa sino encuentro pronto apoyo económico, puesto que, por mucho que me guste y por más que quiera promocionar la música de la Axarquía, la realidad es que, sin patrocinadores se me hace muy complicado continuar con el programa.

Y es que la situación de crisis por la que están pasando casi todos los sectores económicos, está provocando que los empresarios, empiecen a recortar gastos en promocionar su negocio, cuando debería ser al revés, ahora es cuando más necesitan publicitarse.

De todas formas, tengo que agradecer el apoyo que el "Drunk Crock" ha ofrecido al programa durante los dos meses que lleva en antena y desde el blog seguiré informando de forma totalmente desinteresada todos los conciertos que se celebren en el local.

Deseadme suerte, a ver si encuentro pronto alguna "solución".

1 comentario:

  1. A ver si ahora ofrecen su apoyo económico a la buena causa de Gustavo aquellos que dicen ser defensores del panorama musical de la Axarquia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.