martes, 22 de julio de 2008

Conciertos de la semana

Después de un fin de semana de vacaciones por Berlín, aquí estamos de nuevo para traeros toda la actualidad musical de nuestra comarca, empezando con la agenda para ésta semana.


Mañana miércoles, el grupo veleño The Infussion estarán en Torrox-Costa, concretamente en el bar-pizzeria Mambo a eso de las 22:00.

El jueves, dentro de los conciertos programados por la sala Casarte Azul, estarán Aplysia, haciéndonos disfrutar de una buena noche de metal a partir de las 22:30.

Acabo de recibir un mensaje por parte del "Cocodrilo" avisándome de que el concierto de los Cosmopolitan Moon, programado para éste viernes, desde hace más de un mes, se suspende, alegando que el "jefe" no quiere más conciertos, eso sí, la agenda la tiene llena. Está claro, que los responsables del local son totalmente libres de ofrecer el tipo de música que quieran, pero no me parece nada serio que se suspenda un concierto a falta de 3 días escasos del mismo. En fin, siempre la misma historia.

El viernes 25 en Torrox, estarán los malagueños Dried Leaves dentro del concurso de maquetas que se está celebrando en el Pub Bolero. El grupo se formó en el año 2006 con gente procedente de las bandas de punkrock malagueñas Total Losers y Mañananoi!. El proyecto musical encuentra las raíces de su sonido en el rock clásico y psicodélico de los 70 y la ola stoner y alternativa de los 90. En sus conciertos se pueden oír versiones de temas de bandas clásicas como Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath o Jimi Hendrix junto a temas de bandas más contemporáneas herederas de ese sonido, como Queens Of The Stone Age, Wolfmother o Stone Temple Pilots. En el verano de 2007 graban su primera maqueta que lleva como título “Tales From The Burning South”, donde los seis temas compuestos por la banda dan, en alrededor de media hora, una idea del espectáculo de rocanrol que se despliega en sus conciertos.




El sábado 26, tendremos al grupo de rock andaluz, Sin Rencor en la Feria del Melocotón de Periana.

También el sábado, los chicos de la Funky Punkie Party Clowns actuarán dentro de un festival benéfico en Coín. Se trata de una verbena en la urbanización Miravalles de Coín, a partir de las 19:30, en la que se clausurará los actos con motivo de "Coin Ayuda a Niños de Sumatra". Han realizado un anuncio de televisión para concienciar y animarnos a todos a asistir a la verbena:






Malos Stratos, estarán actuando en Algarrobo Costa, en el "Ciclo de Rock" que el Ayuntamiento ofrecerá durante todo el verano.

El domingo 27, Honey harán doblete. Primero estarán en la feria de día de Torre del Mar, a la que dedicaré una entrada mañana, y luego se irán hasta el "cocodrilo" para actuar en la fiesta aniversario que han preparado para la ocasión. Os dejo con los dos carteles, donde tenéis toda la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.