lunes, 25 de agosto de 2008

Sin Rencor: "Tiempos Nuevos"

Ayer domingo, los chicos de Sin Rencor me dejaron un comentario en mi MySpace, contándome de forma breve lo que sucedió en sus conciertos del Pub Bolero y del Paseo Marítimo de Torre del Mar.

Éste pasado sábado, el grupo de rock andaluz Sin Rencor actuó en el Bolero de Torrox, cumpliéndose un año de su última actuación, que además sino recuerdo mal, en aquella ocasión fue con motivo de la presentación de su maqueta. Una de las novedades del concierto, según me cuentan, fue la puesta en escena. Se repartieron por todo el local, dejando al público que se entremezclara con los músicos. El público respondió muy bien a la iniciativa y se mostró muy participativo durante todo el concierto.

Según me cuentan, en el concierto de Torre del Mar dentro del programa La Mar de Flamenco, también fue todo un éxito, con un sonido perfecto y una iluminación espectacular, gracias al maravilloso trabajo de los chicos de Serafín y dan las gracias a nuestro amigo, Jesús, el eterno técnico de sonido conocido por todos.

Y por último, ya podéis disfrutar de un nuevo tema, "Tiempos Nuevos", grabado en directo durante una de sus actuaciones. Puedes oírlo en su MySpace, aquí.

Sin Rencor, un grupo joven con muchas ganas de agradar y que poco a poco se va haciendo un hueco dentro de la escena musical de la Axarquía, desarrollando un género, el rock de raíces o andaluz, del que andábamos faltos por estos lares.

El próximo viernes, 29 de agosto, tendrás otra oportunidad de conocerlos en directo, será en Algarrobo Costa a partir de las 22,30 en la zona conocida como "La Tarta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.