jueves, 7 de agosto de 2008

Rafael Garcel, 4 Bajo Cero y Frank Bravo en la Feria de Lagos 2008

Mañana viernes, 8 de agosto, dará comienzo la feria de Lagos que contará éste año con la actuación estelar de Frank Bravo, muy conocido por su participación en multitud de programas televisivos, principalmente en Canal Sur.

Para el primer día tendremos la actuación del joven cantante torreño, Rafael Garcel a la 1,30 h y el baile correrá a cargo de la orquesta Ritmo Andaluz. También, en el primer día de feria se elegirá a la reina de las fiestas, damas de honor y a la miss visitante.

Rafael Garcel (Rafael Ortega Ruíz) es un joven de 28 años que descubrió su pasión por la música hace cuatro, cuando animados por sus compañeros de botellón decidió tomar clases de canto en la academia de Pedro Gordillo en Málaga. El año pasado cerró más de 50 actuaciones por toda Andalucía, Murcia y Levante.


Rafael Garcel, interpretando "El Cristo de los Faroles" en "El Musical" de Canal Sur

El viernes nos interpretará temas de Antonio Molina, así como también canciones de su álbum autofinanciado, "Con Aires de Mar".

El sábado a las 14,00 se celebrará la Gran Moraga Popular, y ya de madrugada tendremos la actuación de los gaditanos, 4 Bajo Cero. Grupo formado por Fernando (Los Cucas), Oscar y Germán (ambos de Mr. Froggy) allá por el año 2003. Cabe destacar de sus canciones las atractivas melodías que poseen, la rotundidad instrumental y unas letras hechas desde las entrañas, en las que se entremezclan de manera muy especial lo mundano y lo profundo de las cosas.

Y para el último día de feria, la actuación de Frank Bravo que nos presentará en directo su último trabajo, "Ocho Estrellas".

Aquí tenéis el programa completo de actividades:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.