lunes, 2 de marzo de 2009

El País Musicano inaugura la muestra 'Ejemplar.es'

El grupo veleño de pop-indie, El País Musicano, estarán el próximo jueves, 5 de marzo a las 20,00 horas, en el Centro Cultural (c/Ollerías) de Málaga.



Serán los encargados de inaugurar la muestra 'Ejemplar.es' con un concierto que supondrá la vuelta a los escenarios del grupo, después del parón obligado por las sesiones de grabación del que será su primer álbum, del cual te daremos más detalles muy pronto.

'Ejemplar.es' es una muestra organizada por la Diputación de Málaga, donde artistas malagueños de diferentes disciplinas han podido exponer sus obras en una gira que les ha llevado por diferentes localizaciones europeas. Por eso, para los 'musicanos' es todo un privilegio que la Diputación haya contado con ellos para la inauguración de la muestra.

Según se puede leer en la entrada que han añadido en su blog en myspace, con la actuación del martes comenzarán una serie de conciertos muy especiales donde interpretarán temas antiguos, versiones especiales y alguna que otra sorpresa, para cerrar una etapa que vendrá marcada por la salida al mercado de su primer disco.

Recuerda, el próximo jueves 'El País Musicano' en el Centro Cultural a las 20,00 horas. Las entradas serán por invitación y hasta completar aforo.

Muy pronto tendremos más noticias sobre el disco y la versión que han hecho del tema 'Quién se acuerda de ti' de Mikel Erentxun.

Tienes más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.