sábado, 7 de marzo de 2009

Planeta Mercurio: 4 Hombres.

Los Hombres de Mercurio son ahora cuatro, después de la marcha del que hasta hace unos días era su cantante.

Germán, ha decidido emprender otro camino diferente al del resto de sus compañeros y en unos días se irá para establecerse en Berlín. Desde BaMax le deseámos toda la surte del mundo.

Sinceramente, de cualquier otro grupo me lo hubiera esperado, pero de los 'hombres' no, y más teniendo en cuenta el buen momento por el que pasaba la formación, por lo menos de cara al exterior.

Hay que sacar siempre el lado positivo de las cosas y seguir adelante. Nunca es buen momento, pero esta ruptura ha coincidido con una agenda de conciertos importantes para el grupo, entre las fechas claves se encuentra la eminente semifinal del Costa Pop, en la que lamentablemente han perdido gran parte de sus bazas para clasificarse, cosa que me duele decir, pero creo honestamente que es así. (Ojalá me equivoque chicos)

Sin embargo, creo que esto les va a venir muy bien para comenzar de nuevo con ilusión y más fuerzas si cabe. Por lo menos, eso es lo que ví reflejado en las caras de los componentes de 'HdM', que así fue como se presentaron ante el público.


Anoche hicieron un acústico donde intercalaron temas propios como 'Magnolia' o 'Dios' donde se unió Lorena Molina a la voz, con versiones de Amaral, Shakira, LODV, o la fantástica 'Creep' de los Radiohead con esa personalidad que le impregna la dulce voz de 'Lore', recien aterrizada de Londres y sin tiempo para prepararse. Tampoco faltó 'Entre dos Tierras' de los Héroes, así como 'La chispa adecuada' en la que prestó su voz 'el primo de Xan' (perdón no me quedé con el nombre).


Un concierto donde quedó demostrado que nadie es imprescindible en un grupo, y para ser el primero y tal y como se sucedieron los acontecimientos, no estuvo mal. Ahora más que nunca necesitan todo vuestro apoyo, y para comenzar a demostrarselo, puedes pasarte esta noche por el Drunk Crock de Rincón de la Victoria.

Mucha suerte y ánimo!


P.D.: Una sugerencia, a ver si para el próximo concierto apagamos la TV, que distrae al personal.

8 comentarios:

  1. Bueno chicos os deseo toda la suerte del mundo y creo que vais a conseguir mas de lo pensado.....nadie es imprescindible .......
    suerte
    sary

    ResponderEliminar
  2. Si es dificil llevarte bien tú y tu novia, imagínate llevarte bien tú y 3 o 4 personas más, cada uno de su padre y de su madre...

    Cuando los objetivos de cada uno se separán es cuando aparecen los problemas y esto de los objetivos les ocurrió hace mucho tiempo. Mucha suerte y que cada uno lleve lo mejor que pueda su camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Weno, no es tan raro que pasen estas cosas pero sí es raro que un grupo se quede sin cantante y siga dando conciertos como si nada. Si lo han hecho bien y así de facil sera porque ya de antes "no tenían" cantante o porque le han dao una patá. En ambos casos por algo sera.
    Weno que cada uno recorra su camino, nadie es imprescindible y menos cuando la música va por un lao y la voz por otro (sin animo de fender a nadie, los temas de estos tios me encantan
    Animo a todos y a tocar
    :)

    ResponderEliminar
  4. Desde AmArgAmA solo deciros que adelante, una banda no depende de uno o dos integrantes, tiene vida propia como tal y como tal es el resultado de unir talento con ganas de agradar, de todo esto sale un sonido el cual pertenece a "Hombres de Mercurio" y a nadie mas...suerte y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos y a seguir adelante.

    Desde 13Negro, nuestro mas sincero apoyo compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tiren pa'lanta con dos...motivaciones jejejeje que seguro que pueden.Y sobretodo apoyar a gustavo en la sugerencia con respecto a la tele que el otro dia estuve viendo al cordoba tocando mientras unos chusmones meneaban el culo de fondo que cosa mas hortera por dios!!!! conciertos en directo y 40 latino no son compatibles , apagadla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan mas asi.

    ResponderEliminar
  8. algo me dice que efectivamente estaran mejor asi,ya no solo a nivel musical si no ellos mismos,como grupo, espero que esten bien y tiren palante.Ademas ese Charly que canta de pm tb y más ganas que tiene. un saludiyo.

    andreita

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.