domingo, 15 de marzo de 2009

Los Funkys del Caribe.

El viernes me fui a ver a los Funky Punkie Party Clowns a Torre del Mar, concretamente al Pub Caribe, donde de nuevo la volvieron a 'liar' con su espectáculo musico-festivo.

En sustitución de 13 Negro, que no pudieron actuar por enfermedad de su batería David, los Funky Punkie Party Clowns montaron su show en el Pub Caribe de Torre del Mar, donde una vez más la volvieron a liar, animando, involucrando al público y llenando el local de los sonidos funk más gamberros.

Ya los he visto en más de una ocasión y en todas me lo he pasado en grande. Y parte de culpa la tiene la filosofía de grupo que estos chicos llevan en sus directos, donde además de interpretar canciones propias y alguna que otra versión, nos montan un auténtico teatrillo donde se van sucediéndo escenas humorísticas que dan paso a cada uno de los temas.


Temas como 'La Chimenea', 'Caracoles' o 'El Funky de Sergio' son ya imprescindibles dentro del repertorio, donde también caben versiones de Los Inhumanos, Siniestro Total, Los Toreros Muertos, y una nueva incorporación, 'Bolillón' de los Los Chanclas, entre otras.

El concierto dío comienzo hacía las doce de la noche y se prolongó hasta la una y media de la madrugada, por lo menos. Y es que cuando yo me vine, los dejé allí con el micro a disposición del público, cantando el 'Llamando a la Tierra', así que no sé hasta cuando duró la fiesta.

Incluso hubo tiempo para los espontáneos (muy bueno 'La Escuela de Calor que se marcó el señor), el karaoke colectivo de un grupo de amigas que celebraban un cumpleaños, hasta a mí me sacó Gero para acompañarlo en uno de los temas (del cual me sabía media letra). Yo creo que no faltó nadie en el bar que no participara de alguna forma en la fiesta que organizaron los punkies.


Andaban por allí miembros de otras formaciones, como Juan A. de 13 Negro, que luego saldría a cantar 'La Flaca', o Emy y Yumi, las chicas de Not Only Punk que también se animaron e hicieron el 'Anarchy In The UK' de los Pistols.

Antes del concierto estuve charlando con Gero y me comentó que para la semana que viene tienen preparada una fiesta de la primavera en el Pte. Don Manuel y ya están organizando el 'Fritura Rock' para junio en Caleta de Vélez, que con ese nombre no me extrañaría que repartieran pescaito frito. No sería mala idea, no?

De todo esto te traeré más detalles a lo largo de la semana, ahora me voy a aprovechar el solecito mañanero.

P.D.: Las fotos me las ha enviado Emy, fiel lectora del blorr. Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Anda, pero si salimos emy y yo y todo xD la verdad es que los Funky siempre se lo montan de miedo, es imposible aburrirse con ellos =)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaanda ke lo pasamos poco mal jajja aiiiiiiiiih gorrión tu lo ke kiehre euna peziiii cola una peziiii cola una peziiiii colaaaaa

    .-*-.kircher.-*-.

    ResponderEliminar
  3. Si hubo karaoke y todo!!!que bien estuvo.
    Hubo una que cumplía años y lo celebróa lló cantando y bailando jajaja
    Bebel

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.