miércoles, 9 de julio de 2008

Unete a la causa - Festival a favor de ANNE Axarquía

Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo para sacar a delante el festival, por fin tenemos fecha y lugar para su celebración, será el próximo 9 de agosto en el Recinto Ferial de Vélez-Málaga a partir de las 21:00 horas. La entrada es de 10 euros y los niños entraran gratis.

Se trata de un festival en beneficio de ANNE Axarquía, en el que actuarán Guillermo Martín, Fernando Castro y los veleños Funky Punkie Party Clowns.



También contaremos con la actuación del ballet "Marcando Estilo" y con el primer concurso infantil de la canción, "Vélez Junior", en el que participé como jurado en la selección de los niños y niñas que formaran parte del concurso. Será un día muy especial para éstos chicos que con tanta ilusión se están preparando para darlo todo encima del escenario el próximo 9 de agosto.

Una vez más, BaMax colabora de forma activa en un evento musical, que en éste caso, es muy especial por el carácter solidario y benéfico del mismo. Tengo que anunciarte que para el mes de septiembre estoy también inmerso en la organización de otro festival de similares características, pero que se celebrará en Alfarnate, en el primer o segundo fin de semana de septiembre, en el que actuará un grupo de nivel internacional que te descubriré en próximas entradas y en el que tendrán cabida grupos locales. Muy pronto te daré más detalles.

1 comentario:

  1. ai ke alegriaaaaaa ke valla a veni er Caniho aki a Malagaa:D
    y más pa una causa cmo esta...

    yo pienso ir, pero el tema de las entrada nosé cmo irá..

    cmo puedo informarme sobre cmo puedo reserva la entrada antes del cncierto??

    porfavo si alguien lo sabe ke cnteste

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.