lunes, 28 de julio de 2008

Los chicos de Vélez Junior en BaMax

El jueves estuvieron en el estudio algunos de los representantes que actuaran en la primera edición del festival "Vélez Junior 08", que se enmarcará dentro del concierto en beneficio de la asociación ANNE Axarquía el próximo 9 de agosto.


Estuvimos casi una hora hablando con Patricia, Cinthia, Efrain y Valentina del colegio San José, además de mantener una entrevista con Miguel Angel, uno de los promotores del concierto. Nos comentaron como fue la selección de los niños, los detalles de cómo iban los ensayos y lo mejor de todo es que nos hicieron un par de canciones en directo que me dejaron con la boca abierta. También tuvimos el honor de escuchar en primicia una canción con letra compuesta por Efrain para la ocasión y dedicada especialmente para la asociación.

Fue un autentico placer comprobar que no nos equivocamos a la hora de seleccionar a los niños que iban a representar a cada colegio, y ya estoy deseando verlos en próximo sábado 9 de agosto encima del escenario.

Te recuerdo que las entradas (10€, niños menores de 12 años gratis) puedes retirarlas en las tiendas Zona Joven y Base Long Play.

Las fotos de la invasión final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.