sábado, 26 de julio de 2008

Aplysia en Casarte Azul - 24.07.08

El pasado jueves, dentro del ciclo de música en directo que está programando Casarte Azul, fue el turno de Aplysia.

No los veía desde la "Noche de Reyes" y era la primera vez que lo iba hacer con Diego en las voces. Llegué con el concierto ya empezado y sólo pude escuchar la última parte. Lo primero que me chocó en cuanto entré en la sala, fue el volumen al que estaban sonando, muy fuerte para mi gusto (me estaré haciendo mayor para el heavy).

A pesar de que estaban sonando muy fuerte, los instrumentos si se oían bien y lo poco que escuché me gustó, les noté un avance con respecto a la última vez. Temas muy bien elaborados instrumentalmente, con potentes riffs de guitarras y muy bien acompañados por el piano, que aunque no es un claro protagonista dentro de la formación, si que se deja entrever en ciertos temas, como por ejemplo en "Tu Cuento" que dejaron casi para el final y fue una de las más aclamadas por los seguidores.

En cuanto a la voz, sólo decir lo que ya le comenté a Diego y a los demás, que no se entendía bien. Supongo que aquellos que supieran la letra, tuvieron menos dificultad en entender qué estaba diciendo. Por otra parte, vi a Diego muy confiado encima del escenario, animando en todo momento y muy suelto con el micro a la hora de presentar a sus compañeros, por ejemplo. Transmite que se encuentra a gusto con su nuevo cometido dentro del grupo y le auguro buenos momentos encima del escenario.

También, me gustaría hacer una mención especial al esfuerzo que está realizando Lydia al bajo, después de su operación, y es que tuvo que tocar su bajo sentada en un taburete.


Aquí tenéis algunas fotos del concierto:

1 comentario:

  1. El tema estuvo de puta madre,sono guay, para mi gusto mucho mejor que antes con 2 bajos. Fuerza chicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.