lunes, 14 de julio de 2008

Conciertos de la semana

En nuestra agenda habitual de conciertos, ésta semana tenemos una cita ineludible en Algarrobo, y es que se celebra el Algarroba Rock 2008.

Como te vengo anunciando desde hace algunos días, el próximo 19 de julio tendrá lugar en la playa de Algarrobo, la edición de éste año del Algarroba Rock que contará con Silverfist como cabeza de cartel, además de Centinela, Huma, C-4, Aplysia, Tottem y Akitiparti. Un cartel de lujo para una noche de puro heavy metal que no debes perderte. La entrada es gratuita y puedes pasarte a partir de las 19:00.

A mí me gustaría ir, a pesar de que ninguno de los cabezas me entusiasman demasiado, pero el jueves me voy de fin de semana a Berlín (tampoco realizaré el programa) y me va a pillar fuera, así que, os animo a todos los que vayáis, que me hagáis las labores de corresponsales y luego me remitáis vuestras crónicas y fotografías para colgarlas en el blog, haciendo mención de los autores, por supuesto. Os estaré eternamente agradecido y los lectores más aún.


Casarte Azul comienza la programación de conciertos estivales, con los grupos locales a partir del jueves 17 con las actuaciones de Not Only Punk y Funky Punkie Party Clowns. Será a partir de las 23:30 y la entrada, como siempre, gratuita.


Como cada jueves, Dovestones, estarán en Saböa a eso de las 23:30.

El viernes 18, Amargama se irán hasta Málaga para actuar en la Sala Eventual Music junto al grupo malagueño Febrero y a Magentta, en lo que han denominado "Eventual Rock Festival". El concierto será a partir de las 21:30 y la entrada con consumición es de 6 euros en anticipada y de 8 en taquilla.

Strange Days y el grupo malagueño de punk-rock, Viktima o Verdugo, estarán actuando éste viernes a las 22:00 horas en Fuengirola, concretamente en la Sala Koppas (c/Victor de la Serna). La entrada es de 3€.


Honey estarán en el Mulse de Rincón de la Victoria, el viernes 18 a las 23:45



En el Pub Bolero de Torrox, y dentro de su concurso de maquetas, actuará el grupo malagueño Pangea. Formados en 2001 por Pablo Gómez (guitarra) e Irene Martín (batería), y tras varios cambios, se consolida la actual composición con Tián Rodríguez (bajo), Pablo Silva (teclado), Sole Barron (voz) y Jorge Wienken (flauta/saxo soprano) de forma ocasional. El estilo del grupo abarca una gran variedad de géneros como el mestizaje, el funk, la psicodelia o el folk.


En el "Cocodrilo", el viernes, noche de blues a cargo de The Blues Band, y para el sábado pop-rock con los malagueños Loon Attic.

Los granadinos, Hombres Solos, siguen con su gira presentación de su nuevo trabajo "Que Alguien Venga a Rescatarnos", y el sábado estarán en Álora, en la Sala Kanka, dentro del Festival Paella Rock:



Y ésto es todo por ahora, iré incorporando fechas a nuestra agenda conforme vaya transcurriendo la semana, así que mantente atento al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.