miércoles, 30 de julio de 2008

Conciertos de la semana.

Semana muy interesante en cuanto a citas musicales se refiere, con una variedad en propuestas para todos los gustos.

Nuestra agenda comienza hoy miércoles en Torrox Costa, concretamente en el Bar Pizzería Mambo, donde ya son asiduos los veleños Infussion. Si gustas de sonidos suaves y ritmos pausados pero con "feeling", no te los puedes perder. Hacen versiones instrumentales de jazz contemporáneo, además de temas propios.

Para el jueves tenemos la actuación de Dry Martina en Bahía de Tanit a eso de las 23,00 horas (no había sido denunciado?). La formación malagueña de swing es el proyecto personal de Laura Insausti, la que fuera cantante de Duty Free y de la Free Soul Band. En éstos 11 años de trayectoria musical ha dado más de 400 conciertos por toda Andalucía y Madrid, ha asistido a programas de televisión y ha prestado su voz en varios discos editados.

También el jueves, Dovestones estarán en su cita obligada con su público, cada vez más numeroso, en Saböa sobre las 23,30 horas (Torre del Mar).

Y pasamos al viernes, 1 de agosto. Casarte Azul ha trasladado su concierto de los jueves para el viernes. Serán los veteranos de Hora Punta, a los que todavía no he visto, los encargados de animar la noche a ritmo de rock en la sala "azul".

En el Pub Bolero de Torrox seguimos con las semifinales del concurso de maquetas y para el viernes tenemos a un grupo de Almería, Diecinueve. Nos presentaran su última demo, "Desde el Heliocentro", autoproducida y editada por ellos mismos, es la cuarta maqueta y consta de 5 temas nuevos más dos de su anterior trabajo, "Estructura Glaciar (2005)". Diecinueve bebe de las fuentes de grupos como Mama Baker o Niños Mutantes. Sonido pop con textos en castellano, efectos y atmósferas cambiantes es lo que te encontrarás en el directo de éste cuarteto almeriense, que en 2004 vio como la publicación MONDOSONORO elegía "En tu interior" cómo mejor maqueta de Andalucía y Murcia.


Segunda prueba de fuego para nuestros amigos de Axarock, y es que éste viernes 1 de agosto se celebrará en Iznate y dentro de su Semana Cultural, el primer Iznarock con la presencia de Beethoven R. como cabezas de cartel. El cartel lo completan los toledanos Nocturnia, C-4 que ya actuaron en el Algarroba, Asedio, Malos Stratos y los Funky Punkie Party Clowns. El concierto será en el campo de Fútbol de Iznate y la entrada es gratuita.

También para el viernes, nuestros amigos de Arroyo de la Miel, Strange Days darán un concierto en el Pub La Movida (Plza. de la Mesquita) a partir de las 22,30 horas


El sábado tenemos otro festival, II Festival Abuelo Rock, que se celebrará junto al Centro Social de Maro (Nerja) a partir de las 21,30 horas. El evento está organizado por un "chico" que se está moviendo bastante y está consiguiendo reactivar la escena musical de la zona. Es ya el segundo año que se va a realizar y en esta ocasión contará con la participación de Nazion Zero, Asedio, Garlic Heads desde Frigiliana y Messtizza que vienen desde la capital malagueña. La entrada es gratuita.


Y por último, me queda por confirmar el concierto de El País Musicano y Turistas en la feria de Sedella que comienza éste fin de semana. En cuanto sepa el día concreto y la hora, la publicaré en ésta misma entrada.

Por lo demás, ésto es todo y como siempre digo, si tienes alguna fecha que añadir no dudes en enviarmela a info@bamax.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.