jueves, 24 de julio de 2008

BAMAX tiene nuevo patrocinador

Esta noche retomo el programa de nuevo, después de dos semanas en las que no ha habido emisión por diferentes motivos, y lo voy hacer con nuevo patrocinador.

Se trata de un estudio de tatuajes y piercing, "UNDERGROUND INK". Éste estudio lleva poco tiempo en Vélez-Málaga, está en la calle Arroyo Hondo 43, y con una experiencia de más de 18 años, Mario hará que tu tatuaje sea algo exclusivo y original. Están especializados en diferentes estilos, "old school", retratos, "cover-up" y te hacen lo que quieras tanto en color como en blanco y negro. Están abiertos de martes a sábado, en horario de 11,00 a 21,00 de forma ininterrumpida.

Los he conocido ésta misma tarde por casualidad, pasaba por la puerta y he entrado a comentarles lo que hacía y a ofrecerles el patrocinio del programa, y no lo han dudado ni un momento. Así que, estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros. A ver si la cosa se va animando y podemos hacer grandes cosas por la escena musical de nuestra comarca.

Por otro lado, también quería comentaros que BaMax va a ser el patrocinador de los conciertos que se van ha celebrar todos los viernes de agosto en la Sala Gaultiers de Torre del Mar, de la que muy pronto te daré más información sobre los grupos que va a actuar y demás. Con éste nuevo local, ya son tres los que colaboran con el proyecto BaMax, uniéndose a La Tuna y a Casarte Azul. A todos muchas gracias.

El programa de hoy lo podrás escuchar a partir de las 21,00 en el 107.4 y lamentablemente no se podrá oír a través de la página por problemas con los servidores, así que, aquellos que se encuentren fuera de nuestra comarca, tendrán que esperar a que cuelgue el programa dentro de unos días aquí.

Y para terminar, os dejo con una foto que me hice en mi reciente viaje a Berlín. Fue en un mercadillo "retro" en el que encontré joyas discográficas como las que aparecen en la imagen.

1 comentario:

  1. Me han entrao ganas de hacerme un tatuaje de los chunguitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.