miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Tan Lejos" el nuevo tema de HdM.

El grupo veleño de pop-rock, HdM ha colgado una nueva canción en su myspace, titulada "Tan Lejos".

Sino recuerdo mal, ya lo hicieron en directo en el "Varadero Rock" del pasado 5 de septiembre.

Actuación en el "Varadero Rock".

Esta nueva composición, a diferencia de "La próxima estación", tiene un carácter más rockero con un rítmo más acelerado, aunque la temática es similar.

Con esta segunda canción, y a la espera de escuchar alguna más, creo que se puede reafirmar el cambio de rumbo que ha tomado el grupo, desde la marcha de Germán -su anterior vocalista- en cuanto a lírica se refiere, hacía una más 'terrenal' y menos filosófica, dirigida a un público principalmente femenino.

De lo que no cabe duda es de que están adquiriendo personalidad y un estilo propio que muy pronto dará sus frutos, de eso estoy seguro.

La próxima cita con el directo de los HdM será en acústico, el 20 de noviembre en el Rey de Copas Café de Torre del Mar.

2 comentarios:

  1. Qué harto estoy de acústicos !!! lástima que no se puedan hacer directos electrificados más a menudo. Normalmente los acústicos no dan ni de lejos el nivel ni enganchan igual que una banda completa y "enchufada" .Qúe le vamos a hacer, a falta de pan buenas son tortas. Además pienso que en general la mayoría de las bandas no se preparan los acústicos tan en serio como deberían y suelen resultar "sosetes",vacíos, simplones.... ¡¡viva la electricidad!!

    ResponderEliminar
  2. Pues totalmente de acuerdo, don Anónimo. De todos modos, y corrigiendo a Gustavo, el concierto del 20-Nov. en el Rey de Copas será "básico" (es decir, eléctrico sin distorsión), no acústico. El mismo rollo, aunque nos esforzamos en que tenga algo de gracia.

    Esperamos que os guste el nuevo tema. Un saludo.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.