jueves, 19 de noviembre de 2009

Concierto para sordos el 4 de diciembre en Vélez-Málaga.

Ayer se presentó en rueda de prensa, el concierto para sordos que se va a celebrar el próximo 4 de diciembre, en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga; y que ya te adelantamos hace un tiempo por aquí.


En la rueda de prensa estuvieron presentes Encarnación Páez; del área de juventud de la diputación de Málaga, Juanjo Montoya; concejal de juventud del ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jerónimo Ortiz; de la Funky Punkie, Susana García; presidenta de ASAX y Mª Carmen García de asuntos sociales.


Será un espectáculo en el que el grupo musical de animación Funky Punkie Party Clowns realizará un montaje diferente al que nos tienen acostumbrados, adaptado para las personas con alguna discapacidad auditiva.

En este sentido, han contado con la ayuda del colectivo de sordos ASAX -Asociación de Sordos de la Axarquía- cuya presidenta, Susana García ha agradecido el apoyo facilitado por el consistorio veleño y al área de Juventud de la Diputación de Málaga.


Antes del concierto de la Funky, a las 20:00 horas, actuará el grupo teatral de sordociegos "Los Sinsentidos"; con su obra "Golpean de Nuevo", y a continuación un espectáculo de magia a cargo de un mago invidente.


Los Sinsentidos - "Golpean de Nuevo (promo)".


Mientras esperábamos a que comenzara la rueda de prensa, estuve hablando con Jero; y me contó detalles muy interesantes de lo que se podrá ver en el escenario del teatro el día 4 de diciembre.


Entrevista a Jero


Más información aquí:

http://www.myspace.com/conciertoparasordos
http://www.myspace.com/funkypunkieparty
http://www.vamosareir.org/

1 comentario:

  1. Enhorabuena a "Los Sinsentidos" y a la peña "Funky Punkie Party". Lo vivido el viernes fue emotivo y de gran calidad.

    FELICIDADES A TODOS!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.