lunes, 16 de noviembre de 2009

Smoking Victims cuelga un nuevo tema en su MySpace.

Si la semana pasada conocíamos los nuevos temas de El País Musicano y HdM, hoy comenzamos con lo nuevo de los Smoking Victims, "Vacaciones".

Ya puedes escuchar la nueva canción de los 'smoking' a través de su myspace. Yo ya la he escuchado unas cuantas veces. Les ha quedado francamente bien.

Me ha gustado mucho el toque que le ha dado el teclado. Como ya le dije a ellos, estaría genial que pudieran incluirlo en los directos.

A mí personalmente, lo que más me gusta de estos chicos; a parte de su calidad musical, son las letras. Y es que, al hablar de cosas tan cotidianas y cercanas, me siento muy identificado con la mayoría de ellas, y eso provoca un sentimiento de complicidad que -por lo menos en mi caso- hace que te lleguen más.

Según me comenta Javi 'Smoking', están a la espera de tener 12 o 13 temas para recopilarlos en un nuevo cd. Te recuerdo que actualmente tienen a la venta su última maqueta, "Sí, Yo Repetí 8ºEGB", por el módico precio de tres euros.

Ahora solo queda comprobar qué tal suena "Vacaciones" en directo. Seguro que muy bien.

4 comentarios:

  1. Mola el tema! y no estaria mal las teclas en directo, como ha comentao gustavo. Pero javi & company, no compreis tanto bronceador, xq despues de repetir 8º de EGB, ni playita ni ná, vacaciones santillana, os daba yo, mamones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por vuestras amables palabras!!

    P.D: Las vacaciones santillana ni me las nombréis!!Cómo las odio!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.