miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Nu Niles llegan a Málaga.

La prestigiosa banda catalana de rockabilly, formada por Mario Cobo (voz y guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Blas Picón (batería), presentarán su último trabajo; "Sin Rendición", en el Whiskers Rockabilly Bar el próximo viernes.


Este nuevo local no lleva mucho tiempo abierto en Málaga (C/Princesa, esquina Pso. Marítimo de Huelin) pero poquito a poco está consiguiendo llamar la atención con una programación selecta y dirigida a todos los amantes del genuino rock'n'roll, y demás derivaciones diabólicas. Mi enhorabuena a los responsables del local, y mucho ánimo a seguir como hasta ahora por mucho tiempo.

Yo aún no he ido, y el concierto de los Nu Niles puede ser una buena excusa para acercarse a conocer la whiskería. Eso si quedan entradas, porque el aforo es limitado y me temo que va a estar difícil a las fechas que estamos.

El trio catalán llega a la capital de la Costa del Sol para hacernos vibrar con "Sin Rendición", su primer disco íntegramente en castellano. Un disco que ha sido grabado en Barcelona (Meteosat) y producido por el propio Mario Cobo.


Por último, comentaros que The Nu Niles lleva en la carretera desde el 96, y en todo este tiempo han participado en los festivales de Rockabilly más prestigiosos del mundo, y han compartido escenario con míticas bandas como los Stray Cats o Kim Lenz.


Sin duda, una cita ineludible para los seguidores de los sonidos 'fifties' -tan de moda ultimamente- que vuelven; si es que alguna vez se fueron, con más fuerza que nunca.

Os dejo un vídeo para ir abriendo boca:


El crujir de tus rodillas - The Nu Niles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.