martes, 10 de noviembre de 2009

Preestreno de "Muro", el primer vídeo-clip de Ozono3.

El próximo sábado, 14 de noviembre, en la cafetería Al Sur del paseo marítimo del El Morche, Ozono3 presentará "Muro", el vídeo de su primer single.


La semana pasada, con motivo de la salida a la venta de su disco, os dejé un adelanto del vídeo que han grabado para el que será el primer sencillo, "Muro".

Bien, pues la banda ya ha anunciado que este sábado, a partir de las doce de la noche, vamos a poder asistir al visionado completo del vídeo, en un preestreno que tendrá lugar en Al Sur, y que contará con la presencia del director; Juanma Liceras y su equipo de Volvalk Films, además de Sergio Cascales y Laura Hernández de La Casa de las Máquinas.

Estoy seguro de que sus fans no van a faltar a la cita, llenando el local para ser los primeros en ver el resultado final.

4 comentarios:

  1. Gracias, Gustavo. Aprovechamos para invitar a tod@s l@s que les apetezca venir al evento.


    SaludO3s

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Te propongo escuchar una crónica de 3 min. 30 presentada por mi amiga virtual LADY GAGAga sobre « Los clones del titulo Infinity 2008 de GURU JOSH » y también una video del presidente SARKOZY rapeando. Todo en http://39masuno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uy es verdad... Judith de perfect circle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.