viernes, 30 de octubre de 2009

Más datos sobre la final del Málaga Young Festival'09.

Acabo de recibir un correo de Antonio Bueno, batería de Sin Rencor, con información detallada sobre la final del Málaga Young Festival, que como sabes, se va a celebrar el próximo 6 de noviembre.

El concierto comenzará a las nueve de la noche, en el Auditorio de la Diputación de Málaga (c/Pacífico, 54), con entrada libre hasta completar aforo.


Como el año pasado, la mecánica de la final será la misma; 20 minutos de actuación y 10 para los cambios. Se tendrá muy en cuenta el cumplimiento de los tiempos.

También hemos conocido la composición del jurado encargado de valorar las actuaciones. Estará Efecto Mariposa; que serán los que producirán el disco al ganador, Javier Ojeda, María Lozano (Se Llama Copla), Dany Cantos (Compañía Dany Cantos), Grupo Milo (Ganador de 'Lo Más de Málaga'), Eduardo Martín (40 Principales), un representante sin confirmar de Espectáculos Mundo y el propio Antonio Martín (Málaga Rural y organizador del festival).


Tengo que reconocer, que el jurado ha experimentado un salto cualitativo importante con respecto al del año pasado.

Ya solo me queda desearos suerte a todos los grupos finalistas, y a ver si nos conocemos el viernes.

Gracias Antonio por la información.

1 comentario:

  1. No hay de qué Gustavo, para eso estamos.

    Haber si hay suerte, que en estos dias tendremos muchas emociones fuertes, entre la Final del Malaga Young y lo del "Tú si que vales", que iremos a grabar el Lunes 9, estamos surtidos. jaja

    enga saludos y suerte a todos los finalistas.

    Antonio B. (SR)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.