sábado, 10 de octubre de 2009

Ya he visto el piloto de Backstage.

Ayer viernes, me llegué al Estudio555 para hacerme con una copia del piloto de "Backstage", el programa musical que comenzará a emitirse a partir de enero, en el que voy a colabar, como ya te conté el mes pasado.


Ha salido un poco más largo de lo que durará el programa, que será de unos treinta minutos.

Según me cuentan, el resultado ha gustado bastante y ahora sólo queda concretar a los patrocinadores que apostarán por el programa.

A pesar de que el piloto dura casi 50 minutos, ha quedado muy ameno. Y es que, el contenido es bastante variado:

Tenemos entrevistas con La Mari, Mario Díaz, Juan Herrera, un reportaje de La Luna Mora de Carratraca, visitamos la tienda de Partitura en Málaga, también los locales de ensayo Sala8, y nos dimos una vuelta por la Peña Flamenca Juan Breva -muy interesante el museo de la peña-, descubrimos algo más sobre los ganadores del CreaRock2009, Stilldawn, y para finalizar un 'making off' que ha quedado muy gracioso.

Como os digo, la idea y la estética del programa ha gustado mucho y los responsables de la cadena han dado el visto bueno para su emisión.

Buen fin de semana y disfrutad del puente!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte, tío, ánimo con ello!!

    ResponderEliminar
  2. Esto esta petao de pelotas!! No veas como se nota que andais buscando patrocinadores... ¿Una vuelta por la peña flamenca juan breva? Y a quien cojones le interesa ese agujero. Auguro la escalofriante cifra de 3 televidentes para el programa. Arrierito somos y en el camino nos encontraremos.

    Firmado: El filósofo de las espinacas.

    LO digo desde el cariño y la admiracion.

    ResponderEliminar
  3. Hay ke ver, ke vas a hacer ke me compre un TDT jajaja

    ResponderEliminar
  4. jeje alguno ya va buscando una entrevista jejejejeje
    boing boing boing (asi es el sonido de una pelota botando)jojojo

    pepe sanyo

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos, lo primero decir que no suelo meterme en estos "fregaos" de contestar a nadie en blogs ni nada parecido, pero es que la incultura y el desconocimiento de la gente me puede.
    BackStage, va ha ser un programa dedicado a la MUSICA, en el amplio sentido de la palabra, el flamenco, pertenece a nuestras raices y merece un sitio de honor en este aspecto. Decir que, siendo el único museo de flamenco de toda España con estas carácterísticas, antes de catalogar de "agujero" esta joya, debería uno de visitar estos sitios tan interesantes y llenos de cultura malagueña.

    Peloteo??? no, respeto. Los patrocinadores andan por otros derroteros.

    Saludos, y antes que desde el cariño... desde el respeto por favor.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte y la cosa continua adelante. La verdad es que contenidos para el programa no te van a faltar. Se me ocurren algunas sugerencias:

    1.- Combate a muerte de anónimos. Se meten en una jaula con forma de ring a unos cuantos de los anónimos. Se les mete con una máscara, al estilo de la lucha libre americana.

    Cada cierto tiempo, lloverá ácido del techo y/o gasolina. Sólo puede quedar uno.

    2.- Puedes hacer una sección como la del programa ese de el aprendiz, pero en este caso los aspirantes tienen que organizar algún evento musical en la zona, sin ningún tipo de apoyo institucional, y además no arruinarse en el camino. Tendrán que aguantar las críticas destructivas, boicots varios y demás parafernalia... Éxito de audiencia asegurado.

    3.- Duelo de amplis. Sencillo, se trata de ver quien tiene el ampli más gordo y con la ecualización más personalizada.

    Dentro de la misma sección, se cronometrará cuanto tiempo aguanta su dueño viendo cómo otros músicuchos aficionados trastean los botones.

    4.- El reto. Escribir una entrada en un blog cualquiera hablando sobre el pais musicano y procurar que nadie escriba un comentario ofensivo hacia alguno de sus componentes o sus familias o hacia su música.

    En la misma sección se puede retar a alguien a que escriba una entrada hablando sobre algún grupo de la zona que haya conseguido algún éxito y conseguir el mínimo número de comentarios negativos o que digan que hay otros que se lo merecen más. Por razones ovbias, no valdría una entrada sobre el pais musicano (Y por el camino que vamos tampoco de Ozono 3).

    5.- Escribir una programación imaginaria de algún evento o feria de pueblo y conseguir que le guste al menos al 10% de la audiencia. No valdría meter a Metallica como artista invitado.

    P.D: Soy un pelota y quiero que me entrevistes Gustavo.

    ResponderEliminar
  7. Propongo un concurso de cantantes chupando helio, eso si, temas de iron maiden en adelante!!!!
    Los anonimos podrán ponerse una bolsa de papel en la cabeza para seguir siendo los más guays de toda malaga!!!!
    Venga, apuntaros, no os lo perdais!!!! el regalo será un dvd con los videos de todos los grupos ke tanto os gustan!!!!
    P.d.: Gustavo, no le hagas caso a Javi, entrevistame a mí antes

    ResponderEliminar
  8. Hey Gustavo! Suerte con el programa. A ver cuando terminan aqui en Torrox los problemas con la TDT, porque aun hay zonas donde no se recibe bien, o no se reciben todos los canales, pero como somos de la ultima fase del apagón analógico...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.