viernes, 9 de octubre de 2009

I Rastrillo Benéfico de Asociaciones.

La noticia que os traigo hoy, no tiene mucho que ver con la música, pero sí con mi labor dentro de AFENEAX (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Axarquía), para la cual llevo trabajando desde hace dos años.

Existen muchas asociaciones en Vélez; la mayoría desconocidas para muchos, que trabajan a diario con personas con algún problema relacionado con las adicciones, transtornos mentales -esta semana se celebra la semana de la salud mental-, discapacidad psíquica, mental, etc.

Y para darse a conocer y promover sus actividades con estas personas, 21 asociaciones del municipio van a participar en el primer Rastrillo Benéfico de Asociaciones, el próximo domingo 11 de octubre, en el Paseo Larios de Torre del Mar en horario de 11:00 a 19:00.

La iniciativa está organizada por la Oficina Municipal del Voluntariado, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la asociación de vecinos de 'Los Olivos de S. José de Vélez-Málaga'.



Cada asociación dispondrá de un espacio con los trabajos artesanales que realizan en sus respectivas sedes cada día, para así poder darles salida y obtener un ingreso extra.

Habrá trabajos hechos artesanalmente; y os lo puedo asegurar, con mucho cariño. Podrás encontrar casi de todo, como debe ser en un buen rastro.

1 comentario:

  1. Gran iniciativa, habrá que pasarse. A ver si aprendemos las localidades vecinas... que siempre hay gente que se mueve y para el resto de la población nos son invisibles.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.