viernes, 9 de octubre de 2009

AmArgAmA finalistas del concurso 'Lo más de Málaga 2009'.

El grupo rinconero se ha colado entre los finalistas del concurso, organizado por el diario SUR, dentro de la categoría de 'grupos musicales'.



'Lo más de Málaga' es un concurso que se celebra por segundo año consecutivo, y donde los usuarios de SUR.es, son los que proponen sus candidatos para las diferentes categorias.

AmArgAmA, el grupo de Rincón de la Victoria, competía con otras formaciones bastante conocidas y relevantes, dentro del panorama musical, como: TABLETOM, Danza Invisble, Chambao o Efecto Mariposa, entre otros.


Ahora, tras pasar esta primera fase -que comenzó el 13 de febrero- las votaciones seguirán hasta final de año, pero ya compitiendo junto con todas las categorias restantes para convertirse en 'lo más de Málaga' 2009.

No he hablado con ellos personalmente, pero me da a mí, que con este reconocimiento de los lectores y usuarios del periódico, ya se sienten más que satisfechos.



Aprovecho la entrada para recomendaros el directo que la banda ofrecerá esta noche, a partir de las 23:45 horas, en el Pub Mulse de Rincón de la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.