viernes, 18 de septiembre de 2009

Programación Feria de San Miguel 2009.

Esta mañana se ha presentado la programación de conciertos para esta feria de San Miguel, que comenzará oficialmente el próximo miércoles, 23 de septiembre.

El concejal de ferias y fiestas; Juan Herrera y Juan Lucena; de Bocados Musicales, han presentado esta mañana en rueda de prensa las diferentes actuaciones para la feria de este año.


Aquí tenéis la programación, tanto de la Caseta Oficial como la de la Juventud. Para todos los gustos:


VIERNES 25:

C.Oficial = Luisa Chicano + Marya + Soniké - 23:30hs. Entrada gratuita.

C. Juventud = Kutxi Romero & Ja Ta Ja + En Espera + Asedio - 23:30hs. [12€/15€].


SÁBADO 26:

C.Oficial = La Robleda Grupo de Danza - 23:00hs. Entrada gratuita.

C.Juventud = El Maki - 00:00hs. [12€/15€].


DOMINGO 27:

C.Oficial = Melocos - 00:00hs. Entrada gratuita.

C.Juventud = Jesuly + El Límite + Fat Clap + Soul Coast - 22:00hs. [6€].


LUNES 28:

C.Oficial = Gala Radiolé - 23:30hs.

C.Juventud = Harry Up! + El País Musicano + HdM + Smoking Victims - 23:00hs. [5€]


Destacar, la participación de los grupos de la zona, tanto en la noche de hip-hop como en la noche pop-rock.

Viendo el cartel y teniendo en cuenta que el viernes me voy al Eutopía09, pues seguramente nos veamos la noche del lunes.

12 comentarios:

  1. pues vaya mierda de cartel el de este año. aqui lo que pasa es que esto es una cosa simplemente para untar de dinero al personal. se traen unos grupos que valen 1000 pesetas y se los venden al ayuntamiento como grupos de primera línea, eso, a los que le paguen claro, porque seguro q hay algun pipi q no cobra, y el dinero se lo queda ya sabes quien no? PUES IROS TODOS A TOMAR POR CULO desde juan herrera hasta juan lucena o deberia decir medina lucena.....

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me motiva mucho el cartel, pero es tan facil como no ir a los conciertos ke no te gusten...

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria ir el lunes, pero una cosa esta clara yo no pago 5 euros pa que luego no les pagen un duro a los grupos. andreita

    ResponderEliminar
  4. Tendremos ke colarnos... el sabado por lo menos teniamos 2 consumiciones... ademas, eso mismo le dije yo a Javi de Smoking el otro dia, ke a mi no me importa pagar para ver un concierto, pero si ese dinero va para el grupo, no para ke se lo lleve el ayuntamiento para pagarle a ese cartelazo ke han traido este año... se han cubierto de gloria... yo lo siento por Smoking y HDM... pero creo ke lo mejor ke podemos hacer es ke no vaya nadie, vaya patinazo mas gordo...
    Lo siento mucho, pero vaya cagada...

    ResponderEliminar
  5. Aun no sabemos si les pagaran o no...pero yo creo que eso ya deberia saberse vamos...

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria saber por que la caseta oficial es gratis y la de la juventud hay que pagarla??? no sera precisamente por lo bien que tenemos el panorama los jovenes...por que vaya. Pero bueno si alguien lo sabe agradecere la explicacion.Andreita

    ResponderEliminar
  7. Ya le preguntaremos al presidente del vélez cuando lo veamos jejeje

    ResponderEliminar
  8. Estaria bien que pusieras todos los conciertos que hay en la feria, y no solo los de la caseta de la juventud... mirando por los maispeis he visto que Eneah tocan en la caseta de Iu y que los zurdos tocan tambien el dia 27 y 28, no se si habrá algo más pero estos tres me parecen muy interesantes.

    Supongo que si no has puesto nada de eso es porque no te lo han comunicado, si es asi a ver si los grupos se ponen las pilas y te avisan que es por el bien de todos

    ResponderEliminar
  9. Hombre Pablo! ya te echábamos de menos por aquí. Tienes ya internet??

    Ya está publicada la programación alternativa.

    Precisamente estaba escribiéndo la entrada, cuando he leido tu comentario, jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. C.Juventud = Harry Up! + El País Musicano + HdM + Smoking Victims - 23:00hs. Finalmente este concierto sera gratuito, agradeceria que me ayudarais a correr la voz. Andreita.

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. q verguenza tener q pagar 12 o 15 para ver a esos grupos cuando han estado en el resto de los pueblos de la axarquia gratis. La mayoria llevan todo el verano por las costas axarquica.

    BASTANTE CON LOS ENGAÑOS DE TODOS LOS AÑOS Q LAS PERSONAS PAGAMOS LA ENTRADA Y LUEGO COMO NO VENDEN CASI NINGUNA LAS REGALAN 2 METROS MAS ALLA DE LA PUERTA.Qvayan al concierto y lo pagen los del ayuntamiento vaya verguenza ni un duro mas para los conciertos de velez y se quieren comparar con los q hacen otros municipio. los de velez los peores organizados, estafadores

    ResponderEliminar
  12. Menuda mierda de conciertos...
    Encima cobrando en la caseta de la juventud!!
    No sabeis que estamos en crisis?? que la mayoria de jovenes estamos en paro??
    Alcaldesa Salomé dimita, deje el puesto a los Populares!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.