lunes, 28 de septiembre de 2009

Esta noche 'Gala Radiolé' y Harry Up! en la feria de Vélez.

La feria de Vélez celebra esta noche su penúltimo día de actuaciones, con una gran noche de 'cante', la "Gala Radiolé", organizada por la cadena SER.

La gala fue presentada la semana pasada en rueda de prensa.


Según información del Ayuntamiento, el espectáculo está pensado para que sea una gala al más puro estilo televisivo, en la que se contará con una gran elenco de artístas, de entre los que destacan las actuaciones de José el Francés, La Hungara o Javi Cantero.

También estarán Angeles D'Erytheia, Nolasco, Aldeskuido, Las Grecas, Alex Ortiz y Radio Macandé. Aunque, avisaron de posibles cambios en el cartel o incorporaciones de última hora.

Comenzará a las 23:30 horas, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.



También esta noche, pero en la Caseta Joven, el grupo granadino Harry Up! actuarán junto los tres grupos locales Smoking Victims, HdM y Los Zurdos, estos últimos sustituyendo a El País Musicano.

Los conciertos comenzarán a las 22:30 y también serán gratuitos.

4 comentarios:

  1. Harry Up se cae también del cartel.

    :(

    ResponderEliminar
  2. pero al final los harry hup no se habian caido tb del cartel???......... :S no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  3. Si si se han caido...

    ResponderEliminar
  4. En el lugar de los hurry up vino un dj super bueno jejeejje se estaba dejando el pellejo en la mesa el colega, vaya ambiente mas machacon, esta feria es un asco, o te echas al reggeton o musica electronica o no tienes donde meterte ni un momento...ainss sino fuera xq aun dejan tocar a los grupos aunq sea sin cobrar x cuatro birras...Gracias chicos sois los mejores no se como os quedan ganas pero yo os lo agradezco mil que sigais tocando en estos embolaos tan feos.

    Andreita

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.