miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gatillazo, María Lozano y Efecto Mariposa en la Feria de Torrox.

Mañana jueves, 1 de octubre, comienza la Feria de Torrox y hasta ayer mismo no tenía la programación de las actuaciones. Y eso que la he estado buscando durante un par de días por todo internet sin conseguirlo.

Gracias a Salva (Dj Chava), de Radio Torrox, que me recomendó la página web de 'Es Torrox', os puedo publicar la programación.


A destacar, la actuación de los vitorianos Gatillazo, grupo de Evaristo (ex-La Polla), que recalará de nuevo en Torrox. La última vez que estuvieron por tierras torroxeñas, parece que no dejaron buen recuerdo, según los comentarios que pudimos leer en esta entrada.

También, el sábado día 5, el grupo de pop malagueño Efecto Mariposa, estará junto al grupo local de rock andaluz, Sin Rencor, en la Caseta Municipal.



JUEVES 1:

Gatillazo + Me Voy Ke Me Estoy Cagando + Residuo Acústico + De Sirium + Lacrima Cristi - 22:30hs.


VIERNES 2:

María Lozano - 00:00hs.


SÁBADO 3:

Efecto Mariposa + Sin Rencor - 22:00hs.


Todos los conciertos serán en la Caseta Municipal y la entrada es totalmente gratuita. Tenéis toda la programación de actividades aquí.



Fuente: EsTorrox.

23 comentarios:

  1. sabado 3
    ok
    jeje saludos

    SR"

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que aqui en Torrox no se caigan los cabezas de cartel como en Velez!

    ResponderEliminar
  3. para empezar se han cargado a uno de los grupos que iban con gatillazo, lacrima cris.
    Lo peor es que se lo dijeron hace solo 1 dia, a 2 del concierto y con los carteles y el libro hechos.
    increible! menuda cagada
    los han quitado por la cara....y ninguno de sus "compañeros" han hecho nada...ni tan siquiera han presionado....eso es compañerismo

    ademas pienso que gatillazo nos es una actuación para una feria,,, una feria es algo para todos los "públicos" y no para este tipo de musica donde se dicen y hacen cosas no muy correctas y me remito a los precedentes creados con estos tipos.
    "algunos se hacen pankis para ser guays"".......pero viven como pijos"
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Habrá algún motivo por el que hayan quitado a ese grupo, ¿no?, pues si se contaba con ellos no creo que haya sido cosa de decir, ah pues ahora no me apetece que toqueis vosotros...y respecto a lo que no es una actuación para una feria, creo que te equivocas, en todas las ferias grandes hay conciertos de rock (vease la feria de Málaga) y viendo que hay 3 noches de concierto, bienvenida sea la variedad, seguro que muchos jovenes de toda Málaga disfrutaran de ese concierto. En fin, que a la gente le encanta crear polemica y discutir...

    ResponderEliminar
  5. Es un gran acierto el que podáis contar para esa feria de Tolox,con un grupo de 1ª línea ,como es EFECTO MARIPOSA, que apuesta musicalmente con una gran banda en su música y una de las mejores voces del pop nacional y a poco que la gente colabore creando ambiente, podréis disfrutar de una gran actuación musical, sin menospreciar a resto de los grupos

    ResponderEliminar
  6. Es en Torrox, para no confundir, al este de Málaga, no en Tolox, que queda al otro extremo de la provincia...

    Solo por aclararlo... XD

    ResponderEliminar
  7. si. lo único que no es en Tolox jejeje es en TORROX!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a ver a SIN RENCOR!!
    Estos tios la están liando donde quieran que tocan!! son unos mostrossss

    este año están que se salen!!
    y suerte en la final del malaga young!!

    ResponderEliminar
  9. Gustavo, según veo en http://estorrox.org/index.php?option=com_content&task=view&id=165&Itemid=&Itemid=37

    los conciertos de esta noche empiezan a las 20:00h.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. y además GRATISSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Pero cuanto bocazas que hay suelto por internet... En primer lugar, quiero aclarar a Gustavo que lo que dice un comentario sobre la ultima visita de La Polla a Torrox, es totalmente falso, trepanando cadaveres... por favor, el que lo ha escrito estaba de cachondeo, o a lo mejor sus amigos mas mayores se reian de el al contarselo.

    En cuanto a que un grupo así no debería ir a la feria, demuestra lo cerrada que es mucha gente, seguro que si llevan a uno que cante copla o que se vista moderno para bailar breakdance, le pàrece bien porque lo ve en la tele "y es normal". Esta claro que esta persona no tiene ni puta idea de lo que va el grupo o sus letras pero aun asi tiene que soltar estas paridas.

    Lo del grupo Lacrima Cris que se ha caido, solo puedo decir una cosa, llevo viendo el cartel del concierto circulando por internet desde hace casi un mes y en ningún momento aparecia el grupo que se nombra... en fin, parece que hay gente que cuando no le gusta algo tiende a putearlo y a desacreditarlo, si algo no te gusta o no entiendes de eso te aconsejo que hagas lo que yo: paso del tema y me callo la puta boca.

    Por último, solo quiero decir que quien va a un concierto dee punk o le gusta esa musica no tiene que ser automaticamente punk, porque todos hemos visto los telediarios alguna vez y el porcentaje de retraso mental en la población todavía no llega al 100%. Que cada uno disfrute con lo que le guste sin preocuparse de etiquetas y que actue en consecuencia consigo mismo y no en función de nadie, he dicho.

    PD: No me parece bien que hayas publicado algunos comentarios de anónimos, que no aportan nada y solo buscan el lio, me sorprende que en otros casos y con comentarios mucho menos ofensivos hayas decidido quitarlos... supongo que los interpretamos demanera diferente

    ResponderEliminar
  12. El nombre de Lacrima Cristi aparecia hasta en el libro de feria, 2 dias antes de que empezara la feria, a ellos los echaron antes de que incluso se publicara el libro de feria, con lo cual peor organizacion si cabe. Sobre lo de la polla records que decia un usuario anterior, creo que deberias informarte mejor tú Azote, porque sí que ocurrieron ciertos hechos en torrox cuando estuvieron aqui en los años 80 hasta el punto que se les prohibio la entrada al termino municipal. Informate. Que gatillazo no es un grupo para una feria de un pueblo andaluz, pues me parece que mas bien no lo es. Es un grupo excluyente y demasiado comprometido politicamente. El pueblo no necesita ese tipo de actuaciones en una feria; porsupuesto que no.Es un capricho de unos pocos que han pensado en sí mismos antes que en el pueblo y esto es asi, te guste a ti o no. La actuacion de Gatillazo, que me parece muy bien que se haga, no deberia tener lugar en la feria por respeto a la inmensa mayoria de los ciudadanos del pueblo que pagan sus impuestos y que no les hubieran elegido para la feria. Y además son bastante caros. Con el dinero que vale gatillazo se puede montar, con buena organizacion, algo mucho mas interesante, variado y rico culturalmente.

    ResponderEliminar
  13. olé!!
    y ahora vas y lo cascas
    azotitos!
    informate antes de hablar
    y una cosita, sabes que los gatillazitos tenian que salir pitando para el pais vasco nada mas concluir su concierto "privado" , poco fecuentado y pagado por todos y todas??
    pues a una manifestación a favor de los presos de eta........INCREIBLE!!
    así que como bien dices si no sabes del tema..te callas
    xfavor

    ResponderEliminar
  14. kuanto socialista resentido hay x aki eh!
    No creo que traer a gatillazo sea un capricho de unos cuantos sino que aumenta la variedad de actuaciones en una feria, os recuerdo a todos los que os meteis a putear x aki que en torrox hay cerca de 10 bandas de rock, aunke solo un par de ellas honradas y comprometidas con el tipo de musika y de letras que cantan.
    A todo akel que dice que en la actuacion de la polla en torrox se hizo todo akello, todavia no he escuxao a ninguno decir que a uno de sus guitarristas le reventaron la nariz unos nazis que x ayi habia, suena mejor todo lo que van diciendo estos reventaores del cementerio y demas.
    ke son muy caros y que somos muy egoistas a los que nos gusta esta musika pues yo opino que mas egoistas son los que votan x hacer una unika actuacion en una feria gastandose todo el presupuesto en esa actuacion ya que solo abarca a los poperos sin incluir copla,rock...
    Tambien e visto por ahi que se ha echao a lacrima cristi a 2 dias del concierto, se pretendia que los teloneros fueran locales y este grupo no reunia las condiciones y que no ha habido compañerismo x los grupos, este grupo no ha luchao por esta actuacion asi que no veo el motivo por el cual nadie debe luchar por ellos, sin mas un saludo y decir que ha sido el concierto mas especial en el que he estado de gatillazo y un abrazo a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Eso que tenian que salir pitando es mentira ya que ayi estuvieron mas de una hora hablando y echandose fotos con todo el que kiso, ellos tocaban el sabado en la rioja, no se por que dices concierto privado cuando alli fue todo el que kiso y ademas fue gratis y hubo bastante gente pa ser jueves y el viernes los punkis tambien kurran ya que no suelen ser socialistas enxufaos. Xaval tienes una imaginacion que te kagas,de donde sakas tu que iban a un mani en favor de los presos etarras, te lo contaron ellos jeje.

    ResponderEliminar
  16. estoy alucinada con estos de arriba que meten a la politica donde no tiene cabida
    por lo que leo (compañeros) suena a comunistas?)y es la guerra que hay entre los de izquierdas en vez de unirse se separan cada vez mas.
    De lo cual me alegro jaja
    Y eso de los socialistas la verdad que no entiendo a que viene, pero bueno hay gente para todo. Me suena a obsesion del que lo a escrito

    ResponderEliminar
  17. Te puede sonar a lo que kieras pa mi compañero es todo akel que lucha por algo en comun con otras personas, segun a lo que tu llames izquierdas se estan separando o no, pp=psoe, si llamas obsesion a hablar claro pues ya me estas diciendo como eres tu.

    ResponderEliminar
  18. Primera parte
    Anónimo dijo..."No creo que traer a gatillazo sea un capricho de unos cuantos sino que aumenta la variedad de actuaciones en una feria, os recuerdo a todos los que os meteis a putear x aki que en torrox hay cerca de 10 bandas de rock, aunke solo un par de ellas honradas y comprometidas con el tipo de musika y de letras que cantan."
    - Traer a Gatillazo es precisamente lo contrario de lo que tu crees. No sólo es un capricho, sino, como se dijo mas arriba, (hablo como ciudadano) es una injusticia para con el pueblo de torrox y eso está muy claro. Y de socialista poco o nada, mas bien coherencia y consecuencia con la actividad y con lo que el pueblo de torrox es y representa, y no representa a unas pocas personas supuestamente “punkies” arrastrados por ideales supuestos de “extrema izquierda” incondicionales, ideales que se caen por su propio peso y que no se deberían usar en la música, desprestigiando así y disminuyendo el valor de este arte tan sublime, para propagar ideas políticas de dudosa credibilidad y nula vigencia en este sistema que nos han impuesto y que borra toda posibilidad de cambio. Si quieren hacer política que se metan en un partido de los cientos que hay, si no les gusta ninguno que escriban libros, que vayan a manifestaciones, que se muevan de las formas en que se mueven las ideas y dejen la música para los músicos y para el público de la música. La feria de torrox es una feria para el pueblo, no bajo ningún concepto para partes MUY concretas del pueblo, es para la GRAN mayoría, con actividades y artistas para la GRAN mayoría te guste o no. ¿Qué piensas tú que significa ser comprometido?. ¿Copiar el mensaje de otros grupos musicales que se basan en confusas hipótesis anarquistas de las que hasta el mismo Bakunin se avergonzaría? El compromiso es la constancia y el progreso artístico y musical. --->>>

    ResponderEliminar
  19. Segunda parte
    Anónimo dijo...

    "A todo akel que dice que en la actuacion de la polla en torrox se hizo todo akello, todavia no he escuxao a ninguno decir que a uno de sus guitarristas le reventaron la nariz unos nazis que x ayi habia, suena mejor todo lo que van diciendo estos reventaores del cementerio y demas."

    - Hombre!, pero si además salio uno mal parado! no te joroba!. Se cargaron medio cementerio, lo cual es en sí una aberración imperdonable y encima se querían ir ilesos.
    Por otra parte, ¿nazis?, ¿nazis en Torrox?, ¿donde y cuando?.

    Y lo de Lacrima Cristi, simplemente no tiene justificación en sí; pero menos la tiene todavía después de SÍ incluirlos en programa de feria, mas tarde publicado en el libro, y a dos días del evento largarlos, con excusas como las que has citado tú, usuario anónimo, justificaciones sacadas del sombrero y lamentables. Pregúntale a los miembros del grupo, a ver qué piensan de esto.

    - P.D. Lo de “recordar a todos los que os metéis a putear por aquí...”. Lo dirás por los que se metan a putear, así que no me sentiré aludido.

    Otro Anónimo dijo...

    “Eso que tenian que salir pitando es mentira ya que ayi estuvieron mas de una hora hablando y echandose fotos con todo el que kiso, ellos tocaban el sabado en la rioja, no se por que dices concierto privado cuando alli fue todo el que kiso y ademas fue gratis y hubo bastante gente pa ser jueves y el viernes los punkis tambien kurran ya que no suelen ser socialistas enxufaos. Xaval tienes una imaginacion que te kagas,de donde sakas tu que iban a un mani en favor de los presos etarras, te lo contaron ellos jeje”.

    - Claro que es mentira, eso no se lo cree ni él, y dice “INCREIBLE”. ¿Increíble? Increíble es que se diga que Gatillazo fue a una manifestación en apoyo a presos etarras siendo absolutamente incierto. ¿Increíble? Lo que es increíble es que por ser presos de eta los encierren en cárceles lejanas a euskadi, lo que dificulta a los familiares visitarlos. Más que un derecho de los presos (que también debería serlo), debería ser también un derecho de los familiares (muchos de ellos protestan en estas manifestaciones). Seguro que la mayoría de asesinos “no-organizados”, violadores y todo el largo etc que conocemos están en cárceles de sus ciudades, provincias, o comunidades autónomas. Ya vale de utilizar esas argumentaciones de corte fascista-nacionalista-español para descalificar a un grupo musical, social o a cualquiera, o para descalificar ese tipo de manifestaciones, porque no tienen nada que ver con apoyar a eta. Hay que informarse y dejar de mentir a capa y espada. Y que conste que mi intención no era sacar el asunto político (con siglas), nada más lejos, pero vale ya de hablar sin conocimiento.
    Estamos en un foro abierto donde se puede opinar libremente, y eso es lo que se supone que tenemos que hacer. Guardando las formas, por supuesto, que al menos parezca que somos ciudadanos civilizados e informados, dignos de mantener un debate con otra persona. Más allá de de nuestras diferencias políticas. Que haberlas haylas.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  20. davih- Mevoykemeestoycagando05 octubre, 2009 21:37

    muy wenas anonim@s
    aclaro lo ke me toca,
    en la reunión que se hizo dos o tres dias antes de la feria.donde se reunió a los 4 grupos se empezó y se terminó con 4 teloneros de gatillazo. no metas a los grupos mas mierda ke ya casi no cabemos..

    con el tema de Gatillazo.. os aburris con vuestras propias vidas.
    calaberas,tumbas,eta,marcianos... a alguno todavia le tiemblan las piernas

    ResponderEliminar
  21. arriba gatillazo.doña mencia.cordoba

    ResponderEliminar
  22. De parte de Lacrima Cristi, al completo: somos conscientes de que cada evento tiene sus normas,(lo decimos por lo de ser o no ser de Torrox), pero es ridiculo a estas alturas seguir diciendo que no contaban con nosotros, que "nos colamos ahi"(¿cómo te cuelas en un concierto bien organizado por un ayuntamiento?), y otras estupideces, cuando todos habeis leído en esta misma página, y en el libro de feria, que nuestro nombre estaba incluido. Casualmente, a nadie se le ocurrió ni preguntar de donde eramos ni decirnos que teniamos que ser de Torrox para tocar ahi(aunque nuestra cantante es de alli hace ya años...). En esa reunión se decidió de pronto que no podiamos tocar, y se nos empezó a informar de ello por telefono, menos mal que se dignaron a hablar después cara a cara, aunque con mil excusas.
    Respecto a los demás grupos,mal empezamos diciendo que no os metan mierda, si vosotros sois los primeros que no decis la verdad.Pero bueno, arriba "vuestro pinkipanki", no? Esperamos que disfrutaseis devuestra feria. Cada uno con lo suyo, y sin joder a nadie mejor.

    ResponderEliminar
  23. Lacrima Cristi dice:pedimos disculpas por el subidón de mala hostia del comentario anterior. Tanto revuelo, excusas, mentiras, etc., con el tema, nos ha crispado bastante. y sobre todo es que hemos entendido mal lo de los 4 teloneros, pensando que en total hubieramos sido 5, y eso es lo que hizo saltar la chispa. Hasta aqui este tema, porque es una pena que todo el mundo en Torrox conozca nuestro nombre sólo por este follón. Disculpas, nos veremos tocando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.