domingo, 14 de junio de 2009

Stilldawn ganan el Málaga CreaRock 2009.

El grupo de rock, Stilldawn, se proclamaron vencedores de la décima edición del Málaga CreaRock, que tuvo lugar el pasado viernes en el recinto Eduardo Ocón de la capital malagueña.

Finalmente, Stilldawn se hicieron con el primer premio del concurso, que te recuerdo está dotado con 3.000€, la grabación de 500 copias y la actuación en la feria de Málaga de este año.


Los cordobeses Chico Malo consiguieron el segundo premio, los almerienses Ortofálico Chisme se alzaron con el tercer premio, y el reconocimiento como mejor 'Grupo Malagueño' recayó en la formación de Torremolinos, Vanity Vandals.

No pude asistir al concierto, pero seguro que fue una final muy disputada, no hay más que ver el nivel de cada uno de los finalistas.

Los Stilldawn están que no paran, y ahora a por el Emergenza, que después de hacerse con este primer premio, seguro que van con más ganas aún si cabe.

Enhorabuena a todos!

6 comentarios:

  1. Son unos crack =D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    A seguir así...palante"!!



    SR.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavales, erais los mejores de la final con diferencia. Ahora suerte para el Emergenza.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son unos máquinas, ¿pero como es que vuelven a participar en Malaga Crearock?

    Ya ganaron hace un par de años o tres (quedaron entre los tres primeros puestos y erecidamente) y otra vez les dejan participar... no lo entiendo muy bien

    Que no se me mosqueé nadie del grupo que son un grupazo y se merecen todos los premios que están cosechando... pero si que puteo al Malaga Crearock porque creo que las cosas se pueden hacer mejor hasta llegar a hacerlas bien

    Enhorabuena a Stilldawn

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de ke se reconociera a esta banda con un premio como este. Enhorabuena tios!!

    ResponderEliminar
  6. Es difícil que exista parcialidad si unos ineptos técnicos sacan el bajo y la guitarra por PA hasta el tercer tema. Injusto y desagradable...

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.