miércoles, 17 de junio de 2009

Nacion Zero en 'El Hornillero'.

Este viernes, 19 de junio a las 22:00 horas, el grupo Nación Zero actuará en el Bar Playa 'El Hornillero, un nuevo enclave situado en la misma orilla de la playa de Almayate, donde habrá actuaciones en directo durante todo el verano.

El bar-playa 'El Hornillero' se encuentra justo en la Playa de Almayate, entrando por el carril del Noruego. Es un lugar, recóndito y muy exótico. Está rodeado por palmeras, el suelo cubierto de arena fina, el ruido del mar de fondo y la mejor música en directo, harán de este chiringuito una cita obligada en nuestras noches de verano.


Y la próxima, será el viernes con el concierto del grupo nerjeño, Nación Zero, que ofrecerá una actuación algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, y es que, en esta ocasión les acompañará la voz de Erika, que ya se subió al escenario con ellos en la pasada edición del Festitorrock.


'Nación Zero & Erika - Maneras de Vivir'

Os dejo un planillo para que localiceis facilmente el chiringuito, que aunque es fácil llegar, sino sabes dónde está, la verdad que cuesta un poco. Espero que os sirva:


Por cierto, si tienes pensado venir, no olvides traerte una maquetilla de tu grupo, quizás salgas con un bolo para este verano.

Nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.