martes, 30 de junio de 2009

Esta noche comienzan las votaciones.

Esta noche, a partir de las doce, se abrirán las votaciones para decidir qué grupos serán los propuestos por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para representarnos en la edición del 'Málaga Young Festival' de este año.

Los grupos que a esta hora están inscritos son:

- HdM.
- Smoking Victims.
- Capitán Morgan.
- Aplysia.
- Asedio.

En estos últimos días se ha comentado mucho la forma en la que se van a elegir los grupos, y la verdad os digo que algunos aburren a cualquiera.

Si todo es más simple de lo que pensáis.

La cuestión es que, debido a la modalidad del concurso (que podemos estar más o menos de acuerdo) los grupos tienen que ser propuestos por sus respectivos ayuntamientos y concretamente al nuestro, se le echó el tiempo encima y recurrió a ésta página para facilitar dicha elección.

De lo contrario, Vélez no hubiera tenido ningún representante en el Málaga Young.

Aprovecho para mandar un abrazo a los chicos de 'Días de Incienso' que desde Madrid siguen el blog a diario, y a 'Icarus Crash' que también son seguidores asiduos y no se pierden ninguna entrada. Ambos se han inscrito, pero evidentemente, ninguno de los dos son grupos locales, por lo que los he tenido que sacar de la lista.

12 comentarios:

  1. Wow, me esperaba mucha más participacion!! Retiro lo dicho, tios, cualkiera que vaya de los que hay inscritos dejará a Vélez bien alto :)

    ResponderEliminar
  2. Es que gusta llorar antes de que os peguen... por si las moscas XD

    ResponderEliminar
  3. Que te gusta poner la puntillica en tó, como eres friend...

    ResponderEliminar
  4. Nosotros por si acaso no haremos campaña de ningun tipo, que ya veo los routers echando chispas, webs de navegacion anónima petadas de gente para doblar votos, proxys anónimos... Yo creo que no compensa tanto esfuerzo por tan poco. ¿De verdad merece la pena ir a representar a velez por ahí?

    Propongo plantón al ayuntamiento y que se jodan sin representación este año. Por hacerlo todo en el último segundo y por lo del año pasado, que fue una puta mierda y creo que nadie lo había dicho aún.

    La música no es esto chicos, ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  5. Entonces por que inscribes tu grupo Javi?

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo mismo que nosotros, Don Anónimo, porque queremos dar conciertos. La diferencia es que Javi, al contrario que los demás, propone cosas.
    Ah, y firma sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Fuimos varios los que avisamos de que este metodo de seleccion nos llevaría a esto, a que el que mas gente moviese para votar, mas votos tendría. Es evidente. No hace falta ni oir a los grupos para votarlos, por lo que obviamente, la calidad imorta poco.

    Pero claro, supongo que quejarse de algo que no tiene ni pies ni cabeza "aburre a cualquiera".

    Por nuestra parte, ni trampa ni carton, un simple evento en el tuenti ha sido suficiente para demostrar como funcionaba esto. No sabemos tanto de ciberestafas, Javi xDDD

    Se haga lo que se haga (reconozco que la propuesta de Javi, personalmente, me parece suculenta), ahi queda el resultado de este brillante metodo de seleccion.

    El que avisa no es traidor.

    ResponderEliminar
  8. Javi,además de pasar del tema nuestro "kerido" ayuntamiento le suelta la papeleta a Gustavo, y, por si fuera poco, hay gente ke lo critica... lo de este pueblo es de risa... cualkiera de fuera ke vea algunas cosas ke se escriben en este blog tiene ke tener una dudosa opinión de los, encima, anonimos ke "participan"... me voy a kedar con las ganas de ke un dia se hable de algo serio y ke nos aporte algo positivo...
    P.d.: Gustavo, como dijo el torero "hay gente pa tó", tu sigue ke también somos muchos los ke apreciamos tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. mmm, añado una puntillica o no? jaja, si al final todo está saliendo como queréis... tenéis tarea y gusta mucho quejarse.

    Lo que pasa es que a lo mejor pues resulta de que tampoco compensa hacer concursos aqui. Puede ser que el año pasado no fuera perfecto pero hay que dar la oportunidad para que este año sea mejor y mejor aun el año que viene... dificil de comprender dentro de tanto buen rollo.

    En fin cuando ya no queden oportunidades para tocar en eléctrico en el pueblo o nadie que tenga ganas de perder el tiempo con tantos rollitos (no lo digo por esta linea de comentarios sino por lo de siempre) pues entonces será cuando estemos contentos.

    ResponderEliminar
  10. Como el ideólogo de este gran concurso (Antonio Martín, creo que se llamaba) lea estos comentarios seguro que se rasga las vestiduras (pantalon de pinza y polo rojo lacoste) este hombre si que sabe desenvolverse por el albero

    ResponderEliminar
  11. bueno, este concurso mas que el ke elija la gente votando creo k deberia titularse como el grupo ke mas fulleria haga, como se come ke un grupo en menos de 24h consiga ciento y pico votos?o algunos menos en un par de horas?en fin... nosotrs como no sabemos hacer eso del router y no tenemos tiempo pues nada, a tomar x culo,este metodo creo k no deberia utilizarse mas, ya paso en el malaga live del año pasado y en todas las encuestas ke e visto x aki, pero bueno, lo ke hare es no presentarme mas y punto.
    paichu asedio

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.