viernes, 12 de junio de 2009

Viaje organizado para apoyar a Stilldawn en Granada.

El próximo sábado, 20 de junio, el grupo malagueño Stilldawn, estarán participando en la final del "Emergenza 2009" que se celebrará en la Sala El Tren de Granada.


A la cita es muy importante que se desplace el mayor número posible de seguidores del grupo, ya que, la decisión final también depende de las votaciones del público asistente, además de la del jurado del concurso.

Por eso, se ha organizado un viaje a Granada para apoyar al único representante malagueño en la final de tan prestigioso concurso, como es el Emergenza. Te recuerdo que se celebra a nivel internacional, y que el ganador de Granada, tocará en la final nacional que se celebrará en Barcelona y de ahí, dará el salto a Estados Unidos para realizar una gira con los demás ganadores.

El viaje, bus y entrada, son 10€. Con la ventaja de no tener que coger el coche para nada. Saldrán desde Málaga, y harán una parada en Casabermeja.

Si quieres acompañarnos a la final del Emergenza de este año, puedes ponerte en contacto con BaMax y conseguir tu entrada, enviándo un correo a info(at)bamax.es. Date prisa porque nos quedamos sin plazas.

La final contará con la participación de los siguientes grupos, por orden de actuación, según aparece en la web del festival:















Stilldawn

Para mí, todo grupo que llega a una final es merecedor de ganarla. En este caso, ya es cuestión de gustos, porque me he ido pasando por los distintos sitios de los grupos, y la verdad, el jurado tiene un papelón. Todos justifican con buenos temas, el porqué de su pase a la final y ahora entiendo, porqué dejan parte de responsabilidad en el público.

No quiero mojarme demasiado, pero a parte de Stilldawn, claro está; el grupo de Marchena, Pen Cap Chew, Certyl, Pinball Wizard y Koolayd, juegan en otra división.

Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.