sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevo garito de rock en Vélez-Málaga.

El próximo martes, 24 de marzo, se van a abrir las puertas de un nuevo garito en Vélez-Málaga, donde además de disfrutar de lo mejor del rock y sus derivados, podremos tapear, y todo en un mismo local.


Se trata de "ARY", sí donde el buffet libre que hay en el camino de Algarrobo, junto al parque de bomberos de Vélez-Málaga. La inauguración será a las 19,00 horas y estará amenizada por la guitarra acústica del interprete internacional Stu Clark a las 21,00 hs.


La noticia me llegaba esta mañana a través de NaNa (Lydia de Aplysia) y la historia es que, por lo visto, la dueña del local quiere revitalizar un poco el tema por las noches, ya que no tiene el local abierto y quiere aprovecharlo para ofrecer algo diferente.

A mí me parece una idea genial y estaremos en la inauguración cubriendo el evento. Por supuesto, desde ya, desearles mucha suerte.

18 comentarios:

  1. a liarla!!!!!

    NaNa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Olé. nuevas iniciativas, nuevas alternativas... ojala poco a poco Vélez se convierta en eso, en una ciudad alternativa. si puedo me paso

    ResponderEliminar
  4. uy uy, lo que me faltaba por ver, CENSURA EN BAMAX!!!

    Me has borrado un comentario donde decía que si el bar quiere ofrecer algo diferente, que ofrezca conciertos, y no como el resto de "garitos de rock" de la zona.

    Pero claro, eso les puede traer problemas y seguro que no quieren eso, sólo quieren la caja llena pero problemas los justos.

    Censurar las opiniones que no coincidan con la tuya administrador, tiene un nombre y se llama fascismo.

    borra este comentario las veces que te de la gana, que yo volvere a escribirlo tantas veces como sea necesario.

    ResponderEliminar
  5. dejate de pamplinas y pon tu nombre

    ResponderEliminar
  6. Gustavo no suele censurar por la cara (es más, no suele censurar...). No he leido el comment original, pero me extraña mucho que si solo ponía lo que dices, te lo hayan borrado sin más.

    Supongo que si yo tuviese un blog, no tendría piedad con los anónimos... en fin, sería cuestión de leer el comment original y juzgar si merecía ser borrado o no.

    Y digo yo: que trabajo costará firmar los comments? entiendo que haya quien no quiera que se desvele su identidad, pero no le veo sentido si se comenta de buenas y sin ánimo de ofender a nadie...


    En fin, trataré de pasarme por el ARY mañana a ver que se cuece por allí =)

    ResponderEliminar
  7. Jaja Sr Anonimo, me parto la caja contigo, por qué no firmas? ¿Podría traerte algún problema que los garitos de la zona sepan tu nombre? ¿A lo mejor eres músico y vaya que te acarree algún problema, no?

    Jajajaja Sr Anonimo, me parto la caja contigo.

    Monta tu garito y deleitanos con tus conciertos "no acusticos", demuestranos que a ti no te importan los problemas.

    Y con respecto a lo de censura pues lo veo mal siempre que se calle a una persona y no a un Anónimo con comentarios destructivos. De hecho YO censuraría cualquier anónimo.

    ¿Abuelo, cuándo dejaremos de ser un pueblo?

    En fin, a lo importante, espero que me de tiempo a pasarme que tengo ganas de escuchar a Stu Clark que me han hablado muy bien de el ;)

    ResponderEliminar
  8. Esto va para l@s anonim@s:
    Se tardan unos 2 o 3 minutos en registrarse (como mucho), y este pueblo es muy pekeño... antes o despues se sabe todo jejeje; personalmente no me da miedo escribir lo ke pienso, ya sea "bueno" o "malo", pero ya sabemos lo ke pasa, si pones tu nombre te arriesgas a ke te señalen luego con el dedo, no? pues firmando los comentarios seguro ke el 90% de las criticas destructivas se eliminarían del foro...
    P.d.: personalmente, si doy un concierto y me vais a poner verde me da igual ke no firmeis, pero si me criticais ke sea en algo ke me ayude a mejorar; ke vaya afán ke hay por cargarse lo pokito bueno ke se hace en este pueblo... (lo digo por el bar, no por mí ni mucho menos eh?) =)

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo: "Gracias por su participación. No olvides dejar tu nombre en el comentario. Los 'anónimos' serán eliminados."

    Y debería aclarar, los 'anónimos inapropiados', porque tampoco voy a borrar 'anónimos' que no se metan con nadie.

    Es simplemente política del blog, no te lo tomes como algo personal.

    Efectivamente, el primer comentario decía solo eso, pero deberías haberte identificado, dado el grado de opinión del mismo.

    Y este último, no lo voy a borrar para que quede constancía y para no entrar en tu juego. (Si algún amigo del blog me lo pide, lo quitaré).

    ResponderEliminar
  10. Algo así ya hacía falta en Vélez... Enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  11. Gustavo, dejalo, si la verdad es ke la salsa del blog la ponen los anónimos, los ke firmamos somos mas "sosos", no nos metemos con nadie jajaja; ademas, ke responder a los anónimos es una de las motivaciones del blog, un poco de pimienta jejeje.
    Un saludo para los anónimos XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo igual tu papá tiene para darte la paga cada viernes para que te la fumes, te la bebas o te la gastes en videojuegos pero lo cierto que las personas que tienen que ganarse el pan y quizás no lleguen a fin de mes lo último que necesitan en estos días es buscarse más problemas.

    Es cierto que lo fácil es hacer acústicos, tan fácil como lo tienes tu para tirar la pierda y esconderte en un Anónimo y acusar a la gente que tienes cojones de hacer cosas para el disfrute del resto.

    También existimos personas que tenemos cojones de opinar y decir las cosas claras sin ofender a nadie aunque no a todo el mundo le guste.

    Me parece muy bien que censures a los anónimos destructivos y cobardes Gustavo. Esto que pasa en el Bamax no es más que una reproducción de lo que ha pasado toda la vida en la música local: muchas personas que comentan a lo suave sin dar la cara que no dejan de crear problemas y malos entendidos, así nos ha ido siempre. Y si hay uno que hable con la cara por delante o intente hacer algo interesante pues voy y le ataco porque me aburro y no me ha traido y mi nuevo grupo favorito del mes como ya pasó con Hombres G.

    Qué agustico me quedao

    ResponderEliminar
  13. Yo leí el comentario original y es tal y como lo ha descrito. Tanta absurda discusión para nada. Si en vez de poner anónimo pones un nombre cualquiera tampoco se sabría quién eres, pero bueno está claro que viendo antecedentes no se puede hacer ningún tipo de comentario que, sin faltar el respeto, como es el caso, te pongan a parir los cuatro aburridos de siempre. Mucha libertad de expresión...demagogia. Y repito, yo leí el comentario original y no se ofendía a nadie. Si pones un comentario alabando a quien sea da igual si eres anónimo, si es para discrepar te ponen a caldo, los que se la dan de respetuosos y defensores del débil.Anónimo en general: si no comulgas con la opinión preestablecida no serás bienvenido.

    ResponderEliminar
  14. Es que los aficionados a la musica que tocamos (no digo musicos) estamos un poco hartos de que nos den palos y no saber ni de quien son, que despues seguro que esos mismos nos ponen buena cara por delante y en cuanto pueden nos despellejan en el foro, el pobre anonimo al que le han borrado el comentario es el que menos culpa tiene de esto. Criticad pero dando la cara.
    Firmado: Uno de los que publica con su nombre, pero ahora no me ha dado la gana de ponerlo.

    ResponderEliminar
  15. No suelo opinar en este tipo de discusiones que no conducen a nada, pero con esta haré una excepción porque veo algunas cosas que no me gustan.

    Para empezar yo no veo insultante el comentario del anónimo, no le falta al respeto a nadie, simplemente da su opinión. Como el comentario que le han borrado decía lo mismo, corroborado por Gustavo y por alguno más, no veo justificado borrarlo simplemente por ser política del blog o en el caso de que algún amigo lo pida.

    Veo mucho más insultante el segundo comentario de Espejo y ahí sigue. ¿Si yo pido que sea borrado se borraría? ¿Yo soy amigo del blog?

    Por último Gustavo, si no quieres comentarios anónimos lo tienes fácil, deshabilita la opción desde el panel de control de Blogger y listo. Pero si lo mantienes habilitado, tienes que respetar que haya gente anónima que se tome la molestia de escribir su opinión y que ésta no coincida con la tuya. No pasa nada, eso es bueno, genera debate. Los comentarios en un blog son para eso precisamente.

    ResponderEliminar
  16. Javi, estoy de acuerdo contigo en parte.

    Por ejemplo, coincido en lo que dices del comentario dejado por 'Espejo', y no lo voy a borrar, porque él se ha identificado. Y para mí los que dan la cara merecen mayor respeto que los que se esconden. (Siempre dentro de unos márgenes razonables)

    Al decir 'si alguien me pide que lo borre' me refería al comentario del 'anónimo' en cuestión, no a cualquier comentario que a algún 'amigo' del blog le pudiera molestar (creo que la explicación sobra, pero bueno).

    A mí la molestía de un 'anónimo' en dejar un comentario me da exáctamente igual, y sino he deshabilitado la opción era por evitar la molestia del registro y demás, por eso pretendía que se firmara (está visto que no ha funcionado), aunque fuera en el cuerpo del mensaje y con un nombre falso, me daba igual, pero por lo menos alguna identificación.

    A partir de ahora revisaré los comentarios antes de que sean publicados.

    Os dejo el comentario original eliminado, y así cerramos el tema, si os parece:

    si quiere ofrecer algo diferente que haga conciertos, solo con eso ya será diferente al resto de "garitos de rock".

    Ahh, olvidaba que eso le puede traer problemas y no quieren eso, sólo quieren nuestro dinero en su caja pero sin complicaciones, todo facil


    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Ahora me voy a la inauguración. Mañana os lo cuento.

    ResponderEliminar
  17. No desactives los anónimos!!
    Entiendo que es muy fácil y solo un momentito, pero no me apetece registrarme en otra página mas, que ya se me olvidan los nicks y contraseñas de todas las páginas jajajaja
    Bebel

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno esto ya me suena un poco la verdad.
    Mi opinion es q no se tiene que borrar ningun comentario por que hemos dicho en muchas ocasiones que esto es para opinar bueno o malo pero para eso esta.
    que no quieren identificarse pues nada solo eso tiene un nombr y ma cuando estas opinando en algo publico.
    De todas formas esta manera de escribir que el anonimo tiene ya me suena bastante no hay q ser muy listo a quien conoce a este ANONIMO.
    En fin espero que salga adelnte el garito y que tenga muxo exito ...mucha SUERTE
    SARAY

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.