lunes, 16 de marzo de 2009

Me quedé con las ganas.

Al final me quedé con las ganas de ver en directo a Messina Park, que actuaban el sábado en el Pub Caeli de Nerja.

Nada más llegar, y al vernos las caras que teníamos de ir buscando música en directo, una amable señorita nos informó, sin preguntar si quiera, que el concierto se había suspendido porque un vecino había denunciado al local y que lo sentía mucho.

Más lo sentía yo, que iba hasta con una entrevista preparada para publicarla hoy aquí con la intención de que me quedara una crónica de lo más 'chula'.

De nuevo, la misma historia de siempre, que queréis que os diga. Aunque lo mejor de todo es que descubrimos un nuevo sitio para tomar algo. Un pub de estilo 'lounge', con smooth jazz de fondo, wifi gratis, cuadros colgados en las paredes y decoración exquisita. Si os interesa pasaros, está en la calle que baja hacía el Parador de Nerja (Rodriguez Acosta).

Una lástima que no puedan ofrecer música en directo, porque disponen de un altillo para el grupo y espacio suficiente para disfrutar de un buen concierto, y según pude ver, tenían cerrada toda la agenda para este mes.

Habrá que esperar para ver a Messina Park en directo, sus próximas fechas las puedes consultar en su myspace aquí. Y por lo que a BaMax respecta, los veremos el 24 de mayo en el 'Cocodrilo'.

2 comentarios:

  1. Yo también me quedé sin verlo.
    :p

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, pediros disculpas por no haber avisado, pero es que nos lo comunicaron muy a última hora, casi saliendo con el equipo hacia Nerja...Vaya a mí me pillaron ya en la calle.

    Reitero mis disculpas a Gustavo y todos aquellos que se acercaron y se llevaron un chasco...Pero esto es lo que hay con los conciertos, que estás expuesto a que pasen cosas así..siempre...

    Un abrazo a todos y mil gracias por vuestro interés, ya os compensaré de alguna manera. Prometido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.