martes, 17 de marzo de 2009

Axarock te lleva a los mejores festivales.

Los chicos de Axarock, junto con Metaltrip, te llevarán a partir de ahora a las mejores citas festivaleras del verano.

Es la nueva aventura en la que se han embarcado nuestros amigos de Axarock, la organización de viajes a los festivales más relevantes del circuito estival, entre los que se encuentran: el 'HellFest', 'Kobetasonik', 'Lorca Rock', 'Sonisphere' y están trabajando para organizar también el del Metalway.

Es una idea fantástica que seguro va a tener muy buena acogida entre los aficionados de toda la comarca y desde aquí les mando todo mi apoyo para seguir en la misma línea.

Yo me estoy pensando seriamente ir al 'Kobeta', que este año presenta un cartelazo, con los Mötley Crüe como cabezas del mismo y Buckcherry, que me encantan y a los que aún no he tenido la oportunidad de ver.



El Metalway, al que fui en su primera edición, también tiene muy buena pinta, sobre todo el viernes 26 de junio con Motörhead, Twisted Sister, Tesla o los Black Stone Cherry!! que nada más por ver a estos últimos ya merecería la pena.



Yo tuve mi época festivalera, en la que no me perdía ni uno, pero conforme vas creciendo (por no decir haciéndote mayor) cada vez me atraen menos por el tema del bullício, la cantidad de grupos que te quedas sin ver y sobre todo por el palizón. Aunque con tan suculenta oferta, me lo voy a tener que plantear seriamente.

Tienes más información aquí: Axarock/Myspace/Metaltrip.

7 comentarios:

  1. Pues al Kobetasonic vamos unos cuantos jejeje, y yo personalmente tambien kiero ir al Sonisphere, a ver si alguien se anima jejeje

    ResponderEliminar
  2. Venga, animaros!!!!!!!!!! Todos de festivales este verano!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que están puestos a organizar cosas, les diría que se abran a otros estilos. Por ejemplo al contempopránea, en Alburquerque. Un festival de pop-rock que está muy bien y si montaran un bus, fijo que entre la gente de la Axarquía y de Málaga capital se llenaba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo ke no leia un comentario tan profundo e ingenioso..."maricas", pon tu nombre, ke te nomino al premio nobel de las letras!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Sí, un buen comentario..jejejeje..
    De momento los viajes que hemos programado son esos y Axarock es una asociación para promover el rock y el metal, por eso que los festivales elegidos sean de ese estilo.
    Quizá viajes a festivales de otros estilos musicales serían un gran acierto y anotamos la idea. Gracias por la aportación

    ResponderEliminar
  6. pues si nos llevara al los festivales que queremos ya podria organizar un viajecito al extremusica que es de lo mejorcito que habra por aki este año.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.